Opiniones Mortales

Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

21 febrero 2006

 

- Sexo en Verano

Tanto las estaciones del año, como las estaciones de trenes, tienen sus nombres. Para mí, así como existe la estación Pangue, también existe El Verano. Y aunque en el primer caso se trata de un punto ferroviario perdido en la quinta región, el segundo es donde se despliegan todas capacidades humanas para crear, hogazanear y disfrutar de la vida al aire libre.

Así, llegando de plano al título que da origen a este posteo, puedo confesar -y en concordancia con lo expuesto anteriormente- que disfruto del amor al aire libre.

Sería de mal gusto entrar en detalles que más bien podrían entusiarmar -en forma no buscada, por cierto- a más de alguna lectora. Sin embargo, puedo citar algunos de los lugares (entre otros que me reservaré) en los que he dado rienda suelta a los ímpetus de la pasión.

Playas del norte, bosques milenarios, lagos sureños, hielos australes, hamacas de techo estrellado (hay que tener equilibrio, eso sí), miradores urbanos y campestres, azoteas, balcones de edificios, islas y paisajes cordilleranos.

¿Qué mas?... Sólo tu opinión, tu pregunta o tu experiencia.

Comments:
en una calle oscura de Ñuñoa, de cuyo nombre no quiero acordarme y en una plaza de La Reina de cuyo nombre no me acuerdo.
M.M.
 
sexo en el teleferico del cerrro san cristobal excelente
 
¿En hielos australes? O sea, debían haber estado muy calientes para soportar los hielos australes. Qué loco.

Bueno, yo lo hice una vez en... en ninguna parte. Si yo soy más virgen!

Saludillos.
 
hamaca??
hielos??...
Lo demas.. ta bien...
Le falta en un bote en la mitad de un lago..
 
hola!

en una playa del litoral en la noche y nos vieron, esperamos a que pasaran y seguimos,jajaja

saludos
 
Quizás sea un poco anticuada, pero me estoy guardando para cual llegue a mi vida la otra mitad de la vida que me falta. Así que no tengo nada entretenido que comentar. Fome ¿no?
Un Abrazo
 
mmm... entretenidos, interesantes y SOLITARIOS lugares. La osadía es mayor en el estacionamiento de un mall a las 15.00 hrs.
 
Has probado en una cama?
 
Bien por voz, congratulaciones eso de hielos australes suena interesante.... Ahora eso de que puedas entusiasmar a algunas lectoras en forma no buscada jjajaa por favor, somos adultos...
 
en una casa de muñecas...menos mal q soy chiquitita.

besos
 
los balcones de edificos son deliciosos

estoy inestable dentro de mi gravedad

kilómetros de sorpresas con vuestra visita
 
. ME GUSTÓ TU FORMA DE EXPRESIÓN .

Porta un aire fresco, sugerente y preciso. Silueteas sutilmente el borde de la delgada linea roja. JUSTO . motivo por lo cual, mi absorber letril, fue respetuosamente divertido...

Free sex!!! EXCELENTE.- buena costumbre, lista a motivar nuestra esencia libre-salvaje!.

Saludos desde la intemperie
 
emmm coincidimos en algunos lugares ja ja

saludos

PD: con respecto a lo que dejaste en mi blog ¡si! lo soy, lo que no soy es cartucha. creo que las mujeres deberiamos atrevernos a mas
gracias por tu visita
un beso
 
en la punta de un cerro, al mediodía y con una avioneta que pasó como cinco veces por arriba ¡degenerados de mierda!
 
ay.
tener sexo al aire libre es una de mis fantasias mas arraigadas.
no he tenido tu suerte para probar tantos lugares, pero si tuviera que elegir algun lugar favorito, seria al aire libre en medio de la naturaleza y en altura: sobre una montaña, arriba de un arbol...

uf. mejor no sigo. jajajaja
gracias por pasar a visitarme.
 
arrrrrrrrrrrrrrrrrr!
aparte de parques y ascensores,y en mi casa con familiares durmiendo en el segundo piso,aun me qeda mucho por recorrer en otros ambientes!Sueño con hacerlo en la playa cerca del mar y con tremendo huecazo en la arena para "hacerla" Genial,no?
un saludo desde Perúuuuu
arrrrrrrrrrrrrr!
 
Tiene su adrenalina, hacerlo en lugares publicos,reconozco, playa,
jardines en plena madugrada,ascensores en la madrugada, no sea que nos agarraran con las manos en la masa,bosques,ahi termina mi periplo amatorio, y el coche..quien alguna vez siendo mozalbete no lo hizo ahi..
Buen recuerdo trajiste a colacion
Un saludo
Muriel
 
En todos los medios de locomoción que existen..., menos las naves interespaciales.

A
 
jajaja envidio tu nutrido prontuario... los limites de tus fantasias han tomado rumbos insospechados me imagino luego de todas y cada una de las situaciones anteriormente expuestas... cachondisimas que mas puedo decir. un abrazo. chaucito.
 
Playas del norte, bosques milenarios, lagos sureños, hielos australes, islas y paisajes cordilleranos... son buenos con o sin sexo ;)

Sl2!
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   junio 2008   julio 2008   agosto 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   enero 2009  

Free Counter
Website Counters

This page is powered by Blogger. Isn't yours?