Opiniones Mortales

Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

29 diciembre 2005

 

(Intermedio 2) No doy las gracias

Noooo. No es que sea un mal educado. Simplemente es que cuando visito otros sitios prefiero dejar un mensaje atingente al tema en expuesto. (En todo caso, yo agradezco que me visiten y me den las gracias, pero me perdonan si yo no doy las gracias, que la siento de corazón, pero "mis gracias son las opiniones".).

En esta blogósfera que hierve de pasiones he leído cosas muy interesantes. Cosas sorprendentes. "Casi" se puede entablar un diálogo, aunque soy un convencido de que más que diálogos, se trata de MONOLOGOS.

Es decir, yo monologo y tu monologas, a lo más, ambos monologamos... Pero de ahí algo más?... MUY DIFICIL.

¿Alguien quiere monologar?
Te invito.

Comments:
Extraño me pareció encontrar rastros de tu paso por mi blog ...

Extraño comentario, atípico y especial, algo así como lo que se siente con un "chocolate caliente para el alma" ...

Gracias, gracias de verdad ...
 
jajaja, bueno ya monologemos..

Bastante atipico tu blog, aunque bastate entretenido..

Saludos
 
.....monologueando (o será monologiando)..... saludos.....(cada vez me cuesta más leer las letritas de abajo)......
 
Hola mi nombre es Millaray, si me pillai, me... saludai. Jajaja, que soy picante yo.
Saludos desde mi casa, saludos a tu familia, tu mascota, etc.
Nos leemos (Ahora se puso de moda decir esto).
 
grrrr no es por ser racista pero odio el blanco sii me da una sensacion de estar en un hospital morgue o peor aun de estar a un paso de entrar al cielo pero es tu blog que le vamos a hacer
a veces existe un color para todo
por mi parte adoro los colores
por ahi me dicen que el blanco es la union de todos cosa que no apruebo
ya no monologueo mas
solo queria agradecer tu visita y tu intento de chatear jaja
ese cuadradito de mi blog es para los amigos no bloggers
un abrazo feliz 2006
 
yo creo ke eso es algo inevitable...

pero nos conformamos con saber que nuestros monologos fueron escuchados...

o no?

saludos de fin de año, y te estoy leyendo...
 
¡Claro que hay más! Hay nuevas formas de ver las cosas, nuevas formas de discrepar, ideas de la vida, jóvenes dialogando con viejos, etc. Feliz año y gracias por visitarme y dejar tus comentarios. Me gusta cuando pones una palabra en tu blog y dejas que tus visitantes te contemos nuestras ideas sobre eso (como lo de cola less).
 
suelo agradecer las visitas y monologuear y dialogar y conversar y chatear y otras cosas mas que ya leiste en mi blog, tambien me dare vueltas x aca

un abrazo
 
Creo que en estos tiempos no hay quien escuche realmente y a la vez una tremenda... no, TREMENDA necesidad de SER ESCUCHADO. Entoonces que sucede??? ...que en lugar de andar por la calle hablando solos como orates... o perder tiempo escribiendo cosas en un diario de vida que nadie va a lerr a menos que mueras o te lo roben... nació esto de la tecnología. El minuto de fama en donde alguien mas que tus ojos leen y comentan lo que se te ocurre en algún desvarío esquizoide... jajajaja.
Si, a mi también me gusta que me lean desconocidos, que opinen de mi vida que no conocen. Es la parte Voyeur disfrazada de "MODA" o de "IN".
Es rico y exitante que te observen desde una ventana que no ves y obserbar y masturbarte mentalmente desde otra donde nadie te ves.
mi humirrrrde opinión... (es que no me tomé el litio hoy... sorry!!) ;)
saludos.
 
seguire dando una vuelta por aca, pero lo poco que he visto me gusta.
logico esto es ams ke nada y sobre todo...monologar, decir algo sin que nadie lo discuta mucho. si algun comentario no nos gusta,, simplemente se borra (en la vida real no podemos borrar a las personas)
Monologemos pues...
 
Son buenos los monólogos , pero el que te posteen su opinión y tu contestar es mas entretenido. Por cierto , siempre son bien venidas tos opiniones en mi humilde blog . Feliz año 2006 , un Abrazo.
 
Quizás sean monólogos, pero sea como sea es una buena manera de comunicación, no cres? Al menos sabemos que tu existes y que yo existo gracias a ésto, no?
Besos y feliz 2006!
 
yo siempre hago monologos, en casa en la oficina, en donde quiera, pero creo firmemente que es una pauta (quiza un tanto egocentrica) para establecer comunicación, alguien tiene que escuchar, coincidir o evadir.
saludos!
 
Hace tiempo que no veia tu blog y agradezco que hayas cambiado el tema porque ya era demasiado y no tenía punto en común contigo...

Pasa un buen año ...

Te gusta el rating eh?
 
Comparto la opinión expresada por el camarada Javier. La gracia es que HAIGA, como diría un futbolista promedio, interacción pues.

Veo que poco a poco va subiendo el raiting. Felicitaciones. Lo pondré entre mis favoritos pa ver si en una de esas aumenta unos cuantos puntitos más

Un abrazo de fin de año pues, páselo chancho.

Atte. se despide.


Don Clavito
 
monologuemos entonces. Me parecen muy buenos tus puntos de vista, es entretenido por lo menos para mí que me entreguen comentarios y yo poder contestar también. Te deseo un feliz año 2006.
 
Me gusta saber cuanta gente visita mi blog,no me importa que no dejen comentarios.
Se puede entablar dialogo,no de forma online pero se puede.
De nada.
Feliz fin y comienzo de año.
 
yo tampoco doy las gracias. al igual que tu creo que un comentario referente a lo que escriben y pienso al respecto es lo mas gratificante para la otra persona.

tampoco coloco si es un buen blog o no...ya que si me agrada a mi no, no significa mas que eso...y si es asi lo seguire visitando de igual forma que no lo hare si no me a gustado.

feliz 2006
 
Yo le dejaré un comment, pues.
Para desearle un lindo 2006 y que cumpla todas
sus metas.

¡cariños!
 
Bastante retroalimentados tus monólogos, logo.
Mono

A
 
GRACIAS POR LA VISITA A MI BLOG. SEGUIRÉ NAVEGANDO POR AQUÍ.
 
Keep up the good work »
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   junio 2008   julio 2008   agosto 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   enero 2009  

Free Counter
Website Counters

This page is powered by Blogger. Isn't yours?