Opiniones Mortales

Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

26 diciembre 2005

 

(Intermedio) De 13 en 13

No lo había dicho hasta ahora, pero mentalmente me impongo una meta cada vez que reviso este blog: Cambiarlo cada vez que se alcanzan los 13 comentarios.

Y ahora que se cumplió la meta, me encantaría llenarlo de cuadros electorales, recortes de diarios y demás... pero tengo la impresión que a más de alguno no le interese tanto el tema de las binominales.

Haré un intermedio en mi "campaña", pero deberé buscar otro tema, idealmente sexual, puesto que estos tópicos son los que atraen mayores visitantes...

Pero ¿Para qué quiero más visitantes en mi blog?

Simplemente, tengo un afán de opinar... Tal vez uno de los últimos derechos ciudadanos.
Opinar y saber que alguien escuchó mis opiniones, simplemente.

¿Y tú... Porqué quieres más visitantes en tu blog?

Comments:
Son muchas preguntas filosóficas que te haces. Lo importante, creo yo, es que publiques lo que a tí más te gusta. Abrazos.
 
A mi me gusta que visiten mi blog para recibir opiniones y compartir ideas.
Respecto al binominal, sigue en la mira...!!!
Salu2!
 
De politica no opinare.
En cuanto al blog, SI, me gustan que me visiten y opinén,ver las distintas perspectivas,ideas,opiniones que se van formando en torno a un post asi como tb me gusta visitar y dejar mis comentarios.

Gracias por visitar y comentar en mi blog.

Aunque no deja de ser cierto, que lo temas sexuales llaman mas la atención.
 
Los comentarios en mi blog me dan sensación de cercanía.
También me sorprende que personas que no estaban ni en mi imaginario, lean lo que escribo. Si tengo suerte, más encima se entretienen o me encuentran razón. tremendo cariño para el ego, considerando que yo he pasado "piola" la vida entera!
Saludos
Andrea
 
Acabo de llegra a tu blog y me encuentro con tus 13 fantasmas. ufff y luego nos planteas el porque queremos mas visitas?

en fin,,, yo no quiero mas o menos visitas, sino que retroalimentarme, no solo subir o bajar mi ego sabiendo que me leen o no lo hacen; para mi lo mas importante es la comunicaion transversal entre las personas.

mauro
 
No quiero mas visitantes en mi blog... solo contesto los mensajes que me han dejado porque es un acto de cortesía. (la proporcion es : a mas visitantes, mas horas respondiendo... lo que nos da... un dia encerrada en la cada)
 
¿Binominal? Nada
¿Por qué deseo más visitantes en mi blog? Por qué me encantan las comunicaciones y porque me fascina analizar a las personas por lo que escriben y cómo escriben.

¡¡¡ Feliz 2006 ¡¡¡

Tarí
 
Buena pregunta...
Cuando yo empeze mi blog lo hize porque queria una forma de exprsarme, luego se convirtio en un derrame de sentimientos...hize de mi blog una victima de mis sentimientos jaja...
Pero creo que a muchos nos pasa...
Al principio no me importaba mucho quien lo viera o quien no...me gustabair dias despues y ver lo que yo misma habia escrito en momentos de crisis...ya luego visitantes llegaron y si me gusta leer sus opiniones y demas...aunque fui vistima de comentarios anonimos y algo ofensivos jaja...pero en fin...nada para recordar...

saludos y felices fiestas(por si celebras)
 
Qué quiere que le diga? Me ayuda mucho a subir el ego el ver más de 10 personas opinando en un post. El récord que tengo es 25, pero fue hace ya mucho tiempo, por hacer pedazos a Villouta.

Un abrazo, que se encuentre bien.

Atte. se despide.


Don Clavito
 
Gracias por tu visita.
feliz año nuevo
exito
 
A mí lo que me gusta es escribir.

Ahora último le estoy encontrando la gracia a que personas (conocidas y desconocidas) opinen sobre lo que he escrito. Pienso que eso me permite mejorar y, además... fortalece el ego.

A
 
Coincido plenamente contigo , esto de dar tu opinión libremente es extraordinario , creo que es una forma de expresión fabulosa y sinceramente , cuando empecé con mi humilde blog pensé que me daba lo mismo tener o no visitas , pero pucha que es rico que te lean y opinen sobre lo que tu piensas , es re entretenido. Saludos.
PD: ¿Cómo habría sido la dictadura hubiera habido Internet?...
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   junio 2008   julio 2008   agosto 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   enero 2009  

Free Counter
Website Counters

This page is powered by Blogger. Isn't yours?