Opiniones Mortales

Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

09 diciembre 2005

 
Muchas gracias, pero con miedo.

He recibido algunas visitas... Eso me entusiasma.
Pero debo reconocer que prefiero dejar mensajes que escribir desde cero. Ya se sabe, al igual que el miedo del delantero frente al penal (Cazely no lo hizo), existe el miedo del escritor frente a la hoja en blanco.
Es parecido al amante frente a su primer encuentro o la novia que usa por vez primera un sexy colaless (¿seré acaso considerada como una putinga?).
Miedo. Ese es un tema.
¿Qué tal una pregunta sobre el miedo?
- Yo le temo a la falta de amor.

¿Y tu?

Comments:
Bueno como decia Sor Coco Channel... "si nadie te ama, eres nadie", muchos creen eso, pero yo creo que es mejor amar, aun sin esperar reconocimiento. Creo que temeria llegar a tal situacion en que no ame a nadie, a nada. O como decia Einstein, en que ya nada me sorprenda, que es como estar muerto.

saludos!
 
Porque discriminar el colaless? :S
 
¿Discriminación al colaless?
Nadie ha dicho eso... Más bien todo lo contrario.
Ese es tema para otro post, creo.
 
Yo...depende del día.
Algunos días amanezco miedosa. Son días insoportables. Miedo a que se me mueran, miedo a morirme yo, miedo a aparecer, miedo a que me dejen botada...
Otros, ni me acuerdo que existe el miedo.
El tema del blog tiene su cuento al respecto. "publicar" es salir a la arena, puede pasar cualquier cosa, pero normalmente pasan cosas buenas, asiesque, no te asustes.
Podrías leerte un post de Miguelangel Clerk (ingresa a través del log de Felipe Bunster por quien llego al tuyo, o a través del mío si quieres salir de visita)que habla del miedo a perder el anonimato.
Ya, escribe...!!
 
Hola!
Es una buena táctica leer y no escribir. Haz lo que te cuadre mejor mientras sigas tu corazón.
En mi blog te contesté a tu comentario acerca de C.S. Lewis.
Te dejo un beso.
 
quizás al amor----
 
Yo le temo al temor de no saber si el amor existe o ya ha pasado y no nos hemos enterado.
A veces se pierde y pasas la vida buscando lo que se ha ido.
Es temor al temor de todo eso.

Gracias por visitarme.
Un beso.
 
Nunca me ha importado el que dirán ...exepto el de mi familia. Antes tenía mucho miedo y era muy tímida, me costaba hablar en público y esas cosas... cambié.

Quizás el mayor de mis miedos es estar sola. Un miedo terrible, tanto o mas que el miedo a no encontrar el amor. Eso a veces te hace esclava de relaciones y/o afiliaciones que a veces son muy tóxicas. HE DICHO!!!
 
miedo a perder la salud
 
jejeje...me dio risa eso de que temes a la falta del amor porque en mi caso es todo lo contrario...le temo al amor, como alguien expresó más arriba...
En cuanto a la página en blanco...pues la verdad es que es terrible...Siempre contemplo en la superficie todas las posibilidades que yo, por falta de talento o destreza, no podría sacar a la luz. Es bastante intimidante. Lo importante es no dejarse vencer por el miedo...como yo con mi terror al amor...
ah, y dicho sea de paso...gracias por el comentario en mi blog!
Saludos!!!
 
Qué buena pregunta, nos obligas a meternos unos minutos al fondo del alma. Como otra blogera que leí recién acá, tengo días llenos de miedos y otros sin temor a nada (¿tendrá que ver con las hormonas?). Miedo a no tener a quién amar, miedo a no haber amado lo suficiente a mi familia y darme cuenta cuando ya no estén. Miedo a la pobreza. Miedo a no saber enfrentar la vejez. Saber que Dios me acompaña, me convierte en el ser humano más valiente del mundo.
 
a mi me pasaba lo mismo q a ti, preferia leer que escribir porque no sabia de que podria ser interesante para los demas.
Por otra parte lo de los miedos es un tema personal, le tengo miedo a las baratas (bichos) y a no quedar embarazada.
Cariños
 
y quien no sufre de amor?
gracias por tu post...
 
Yo le temo a la soledad!
Salu2.
 
Muy interesantes todas las respuestas.
Las hay monosilábicas y más extensas, hombres y mujeres, profundas y leves (pero no por eso menos interesantes).

Hay miedo a las cosas, a los seres vivos, a bichos, a estados de ánimo, a la falta de algo o el exceso.

En realidad, todos estamos sujetos a miles de miedos. Tal vez esos miedos nos contengan, Tal vez -solo al vez- sean necesarios para nuestra vida... Miedos, así como libertades.

SAludos a todos.
 
A mí me da miedo tener miedo.
Simple y complejo.
Exitos!!!!!
 
opino igual que tu...le temo a la falta de amor...es el sentimiento que define a la vida.
Y con amor no me refiero solamente al que se le tiene a la pareja...sino a la vida, a todo.
Cuando uno pierde el amor hacia la vida ya es algo grave...ya es muerte en vida no crees?

muy buen tema!
 
Excellent, love it! »
 
That's a great story. Waiting for more. Residential mortgage credit report retirement plan rollover to ira Baseball park black white Cherry slots free
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   junio 2008   julio 2008   agosto 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   enero 2009  

Free Counter
Website Counters

This page is powered by Blogger. Isn't yours?