Opiniones Mortales

Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

29 diciembre 2005

 

(Intermedio 2) No doy las gracias

Noooo. No es que sea un mal educado. Simplemente es que cuando visito otros sitios prefiero dejar un mensaje atingente al tema en expuesto. (En todo caso, yo agradezco que me visiten y me den las gracias, pero me perdonan si yo no doy las gracias, que la siento de corazón, pero "mis gracias son las opiniones".).

En esta blogósfera que hierve de pasiones he leído cosas muy interesantes. Cosas sorprendentes. "Casi" se puede entablar un diálogo, aunque soy un convencido de que más que diálogos, se trata de MONOLOGOS.

Es decir, yo monologo y tu monologas, a lo más, ambos monologamos... Pero de ahí algo más?... MUY DIFICIL.

¿Alguien quiere monologar?
Te invito.

26 diciembre 2005

 

(Intermedio) De 13 en 13

No lo había dicho hasta ahora, pero mentalmente me impongo una meta cada vez que reviso este blog: Cambiarlo cada vez que se alcanzan los 13 comentarios.

Y ahora que se cumplió la meta, me encantaría llenarlo de cuadros electorales, recortes de diarios y demás... pero tengo la impresión que a más de alguno no le interese tanto el tema de las binominales.

Haré un intermedio en mi "campaña", pero deberé buscar otro tema, idealmente sexual, puesto que estos tópicos son los que atraen mayores visitantes...

Pero ¿Para qué quiero más visitantes en mi blog?

Simplemente, tengo un afán de opinar... Tal vez uno de los últimos derechos ciudadanos.
Opinar y saber que alguien escuchó mis opiniones, simplemente.

¿Y tú... Porqué quieres más visitantes en tu blog?

22 diciembre 2005

 

Binominal (2) --- Lagos Ya lo Dijo

Ahora que se termina el Gobierno de Ricardo Lagos, todos -incluso con fanatismo, como algunos políticos opositores- coinciden en que se trata de un gran presidente y un gran estadista. Alaban su inteligencia y proyección sobre el Chile que queremos.
¿Pero Qué ha dicho Lagos del Sistema Binominal?. Claro, puede decir muchas cosas cuando inaugura un hospital, o un puente o un colsultorio, pero vean ustedes lo que ha dicho en la formalidad del Mensaje Presidenccial del 21 de mayo del 2004.

"Lo dije aquí hace dos años. Lo reitero hoy. El sistema binominal va a ser la muerte de nuestro sistema democrático. Ya se habla que vamos a tener un próximo Senado empatado en la próxima legislatura. Usted elige a uno, yo elijo al otro. Pongámonos de acuerdo a quién designamos. Eso es lo que va a ocurrir. ¿Eso es lo que queremos para Chile? En este sistema electoral la decisión del elector se va tornando cada vez más irrelevante. Son los acuerdos los que en definitiva predominan."

¿Opiniones?

Etiquetas:


18 diciembre 2005

 

Sistema Binominal

Me caracterizo por dejar opiniones políticas en otros blogs, algunas de ellas un tanto apasionadas, pero me imagino que le llama la atención a quienes vienen de mis otros comentarios, que acá brinde abrazos o haga un votación sobre el colaless... Pues bien, acá mi opinión sobre el Sistema Binominal:

- Las urnas en donde depositas el voto tiene una ventana.
- Cuando una persona vota por la Concetación o la Izquierda Extraparlamentaria, se ve caer un voto.
- Cuando una persona vota por la Alianza, SE VEN DOS VOTOS!!!

Así de simple: ¿Porqué entonces los No Alianza tienen que poner DOS votos para igualarte a UN voto? ¿Es que acaso DOS = UNO ?

Mirado de otra forma, ¿Es que acaso existen personas que "valen" el doble de otras?

Bueno, sólo basta admirar la inteligencia de quienes diseñaron el sistema. ¡Es perfecto!

¿Tu opinión?

Etiquetas:


15 diciembre 2005

 

Escrutinio

Gracias a todas las visitas...
Ninguno de mis amigos varones se atrevió a postear en relación al tema anterior, tal vez por temor a decir algo impropio, pero al menos resultó algo simpático, creo yo...

Aplausos al Abuelo Cibernético, que tiene un blog entretenido y dejó su mensaje.

El escrutinio (como en las votaciones) es el siguiente:
Según el artículo, bla, bla, bla...
Nulos, no sabe o no responde: 2
Sí y Sí con observaciones: 5
No, Ni Idea, Nika: 5

Eso implica que habrá Segunda Vuelta.

Pero fuera de joda (como dicen los trasandinos), me sorprende lo variado de la fauna bloguera. Mucha gente interesante, muchas experiencias acumuladas, mucha pasión contenida, mucho amor desplegado, mucha fuerza en todos los sitios visitados.

Política, biografía, poesía, creación, fotos, músicas, videos, etc... ¿Qué cresta hacián antes de que apareciera la blogósfera?

Y la nueva pregunta:
- ¿Qué harás cuando se apaguen todos los servidores?.
- Yo, al menos me dedicaré a leer libros con a lo menos cien años de publicados y a escribir mi blog, pero en un cuaderno con lomo. Para Mis nietos... tal vez.

¿Y tu?

14 diciembre 2005

 
Nuevamente sorprendido por las visitas

Saludos a todos.

Ya hora les dejo sólo una sola palabra para comentar:

Colaless

09 diciembre 2005

 
Muchas gracias, pero con miedo.

He recibido algunas visitas... Eso me entusiasma.
Pero debo reconocer que prefiero dejar mensajes que escribir desde cero. Ya se sabe, al igual que el miedo del delantero frente al penal (Cazely no lo hizo), existe el miedo del escritor frente a la hoja en blanco.
Es parecido al amante frente a su primer encuentro o la novia que usa por vez primera un sexy colaless (¿seré acaso considerada como una putinga?).
Miedo. Ese es un tema.
¿Qué tal una pregunta sobre el miedo?
- Yo le temo a la falta de amor.

¿Y tu?

Archives

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   junio 2008   julio 2008   agosto 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   enero 2009  

Free Counter
Website Counters

This page is powered by Blogger. Isn't yours?