Opiniones Mortales

Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

16 enero 2006

 

- Bachelet... más que Lagos?

Sí. En mi nota anterior ya lo puse. Era importante la diferencia mostrada entre Lagos/Lavín y Bachelet/Piñera.
Veamos. Diferencia porcentual de Bachelet sobre Lagos: 2,18%
Diferencia en número de votos de Bachelet sobre Lagos: 29.744

Es decir, Bachelet tuvo una mejor convocatoria que Lagos.

¿Qué significará esto?, ¿Que Piñera no convocó a toda la UDI? o que ¿Bachelet tiene mayor potencia política que Lagos?.
Bueno, recordemos la mala situación económica en que estaba el final del gobierno de Frei Ruíz-Tagle.

Especulaciones más o menos, ya todo regresa a su cauce, con nueva presidenta, nuevos titulares internacionales... Con un poco de orgullo.. ¿o no?

Etiquetas:


Comments:
Pienso que Michelle sacó más votos que Lagos por siguiente:

1. Para la elección Lagos - Lavín, la situación económica era de crisis y había desánimo. Frei se iba de capa caída.
Para Bachelet - Piñera, todo lo contrario.

2. En 1999, Lavín era un fenómeno que logró entrar a las capas populares. Piñera, no.

3. Bachelet reconquistó un porcentaje del voto femenino.

Eso.

A
 
Concuerdo con el comentario completamente. lo que me preocupa es que las mujeres, no todas pero muchas, votaron por Bachelet por que es mujer... dejandose llevar por una especie de "feminismo" que no llega mas alla de sus bocas, feminismo que edemas es mal entendido, mal usado... malo al final (no me gustan las feministas... no me gustan muchas cosas que terminan en "ista")
Como sea, ya gano, que lo haga bien no mas.. si no, la van a hacer llorar...
 
A mí me gustaría saber si a la bloggera "Gata con Suerte" también la hacen llorar cuando hace las cosas mal.

Saludos!
 
ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario.
tengo la impresión que debemos epezar a acostumbrarnos a modos distintos e hacer política, de participar, de crear, en fin, me da la idea que esto que se viene para Chile con Bachelet como presidenta promete
Saludos y gracias por tu comentario en mi blog es del todo alagador
 
AHORA MANDA CALZÓN. CIERTAMENTE
TENDREMOS MAMI POR UN RATO.
 
arrrrrrrrrrrrrrrr!
q sana envidia q les tengo desde Perú,por fin una mujer al poder!espero q les vaya bastante bien y q este suceso sirva como empujoncito a la candidata ala presidencia del Perú la Lourdes Flores,pues ni locos vamos a votar por Ollanta Humala,el loco militar nos llevaría al desastre.
saludos,amigo pipiolex,desde Perúuuuuuuuu!!!
arrrrrrrrrrr!
 
jajajajajaj.. no fijate, me emociono con otras cosa muy facilmente, pero no al hacer las cosas mal, nada saco con llorar y nublar mis ojos con lagrimas, mejor es mantener la calma, para ver donde estuvo el error y buscar la solucion, que es lo unico util en ese momento JAJAJAJAJA.
 
Por mi parte estoy feliz, la concertación demuestra que es LA alternativa de gobierno y que la derecha, aunque se vista de seda, todos se dan cuenta que derecha se queda. Un abrazo. ESE PERFUME DE MUJER , NA NA NA NA ..NA NA NA.
 
Un gran triunfo, amplio que no deja dudas. Los que votamos por Michelle formamos parte de esta victoria histórica. Saludos
 
Creo que son diferentes. Ojalá ese aumento en el porcentaje de votaciones se vea representado a la hora de desarrollar su proyecto de gobierno.

No creo que toda la UDI apoyara a Piñera.
 
-No puedes comparar la eleccion de un socialista, depues de un DC y de un socialista despues de un socialista, ademas de la gran campaña del teror de la derecha, aquella de " en 15 años no han echo nada"
 
me duele la guata...pero estoy feliz!!!...no ganaron los otros...jjejejeej.
 
lo invito a ver mi ultimo post, creo que le ayudara un poco a entender un cerebro qeu no funciona como el "comun" y le dejara un dulce regalo
 
vine a dejar otra torpeza, perdón lesera

creo que no todos los lavinistas no votaron por piñera, importante, lo otro es que la situación del país se veía mejor ahora que para la elección del 2000. y qué tanto? igual ganó ELLA

un abracito torpe
 
Grandes Titulares para una dama. Bravo Tia Michelle...

Nos vemos
 
Un pais ignortante, elige gobernantes ignorantes. Pero esta vez no bastó, pues tenemos una presidenta inútil, estancada, contesta con la retórica "lo vamos a estudiar", "se está trabajando en eso" y "el gobierno está muy preocupado por esto"... Que mal está dejando a las mujeres señora Bachelet. ¡sea valiente !, encare la mediocridad de la concertación y la pesima gestión de Lagos, sea valiente, y plantee ideas nuevas. ¡haga cosas!, no se esmere en tratar de de marcar el paso.
atte.
Pebles
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   junio 2008   julio 2008   agosto 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   enero 2009  

Free Counter
Website Counters

This page is powered by Blogger. Isn't yours?