Opiniones Mortales

Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

31 enero 2006

 

- fsakha








Etiquetas:


Comments:
Hola...
Que sugerente la imagene, obvio... altiro pienso en el blog, en las veces que me ha tocado acercarme a la pantalla para qué letra es la que aparece en la famosa imagen... por eso saqué esa herramienta de mi blog, para hacer la cosa más expedita, además en navegadores lentos o computadores viejos, la imágenes se ve después de como media hora.
Saludines Pipiolex!
 
-jajaja... esa huevada.... mas encima tu mismo la usas... pero pienso que no sirve de nada... bueno pipiolex... estoy aprendiendo como usar las plantillas para tenerte en mis favoritos.
 
interesante idioma... qué dice???

Yo igual las uso en mi blog porque de ese modo evito los odiosos spam...

Saludos
 
Estoy segura que este debe ser el idioma de Los Sims.
Yo pensaba que a mí me tocaban las más difíciles.

Saludotes marinos.

Este me tocó ahora: nuwtjctn
 
jajajajaja, muchas garcias, me hiciste reir, ¿eres detallista?
 
arrrrrrrrrrrrrrr
oye,pipiolex,me has sorprendido con este post,sin duda por tus venas corre sangre artística!!Justamente uso esas letritas pues me evito los molestosos spam.
reitero,qé post tan genial!!!
no serás de casualidad diseñador tambien??
saludos desde Perú!!
arrrrrrrrrr!
 
Coincido plenamentecon mi amigo personal Ipnauj.
Creo que rebasaste un límite.

Kongratuleishons.
 
Que atroz mi ignorancia, pero voy a aprovechar de pregunrarles para qué sirven esas letritas. Las repito disciplinadamente, pero no chacho bien cómo funcionan...

Buenisimo en todo caso. Como siempre Pipio...
 
que bueno. y eso que pusiste las más claritas que salen, pues algunas veces parece chino y generalmente las escribes mal y te pidan por favor que metas bien los deditos y escriba las letras tal como salen o mejor dicho tal como las ves. Saludos.
verificación que sale: ugbjmsk (creo).
 
Me has dado la idea de imprimir esas letritas en una polera...así reconocere a los blogger en la calle...
 
¡Uff!

A mi me tiene loca la famosa "verificación de palabra".

Yo no la uso y no me llega ningún spam :)

Un abrazo. Nos seguimos leyendo.
 
Sin lugar a dudas, este es el post más "original" que he visto...
jajajaja
 
Esto tiene su lado bueno, ahora puedo leer recetas de medicamentos ;)

Saludos!!
 
eres bien ingenioso cabrito!!!

a mi me cargan esas letritas, siempre me equivoco y tengo q escribir de nuevo.

un beso
 
Las famosas letritas...

Las pusiste como entrega

Y

las sacaste de su función de peaje.

havrso (Abrazo),

A
 
jajaja... yo también las uso en mi blog, pero no entiendo para que sirven...jajaja.

a veces cuando visito otros blog me ha sucedido que simplemente no logro decifrar algunas letras y tengo que identificarlas como tres veces mas y me sigue diciendo que esta mal..
 
Grax por visitarme... Odio la verificación de palabras, de hecho ni siquiera sé si en mi blog está activada esa opción :s

Saludos, ingenioso tú!

bye
 
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
mi estimado pipiolex!!
Has sido elegido x este pechito para el escalofriante reto "Tus 5 malos hábitos"!!!.Revisa las bases en mi blog,jjejeje!Suerte!!!

y por cierto,el final de Los miserables termina cuandooooooo (música de suspenso,por favor),llegues ala página 380,jjajjaja,arrrrrrrrrrrr!

ahora toy dibujando "La dama de las Camelias",muy buena y romántica,la leiste??impresionante,pipiolex

saludos desde Perúuu!
arrrrrrrrrrrrr!
 
Hola joven... lo invito a leer mi ultimo post.. sobre mi primera vez.. te espero.. si tienes pareja.. que lo lea tambien
 
No es necesario que lo recomiendes, la idea del post es en realidad contar como es una visita al ginecologo en realidad, que no es nada desagradable, en general los ginicologos son muy tiernos, pacientes y amablew. y que las mujeres debemos recordar de que no es neesario esatr enferma o sentirse mal para una visita, que es muy importante un control, por que ademas muchas mujeres solteras jamas van al ginecologo, por que erroneamente piensan que al no tener hijos ni pareja no es necesario.
Asi es que si quiere hacewr recomendaciones, recomiendele a su pareja, amigas o familiares controlar su esrado de salud una vez al año.
Gracias
 
No me gusta eso de poner la palabra antes de enviar un comentario, es por eso que no lo puse en mi blog... lamentablemente llega spam, pero prefiero borrarlo que quitarle tiempo a mis visitas...

salu2
 
hdjka ñlkñs gtayysa lñkñsa ñlkasiwn jwwoi poksñksa adhal lajlaiw iwowndls ljdajls, y por eso creo que no es justo
 
sopieradfseer si supiera descifrarlo!!!!!!!!!!
 
jajaja, gracias por deshabilitar eso de la verificación de la palabra, I hate it! me siento más torpe cuando hay que hacer eso

un besito
 
se te extraña,snif,snif!!
saludos desde Perú,mi estimadooo!

arrrrrrrrrrrrrr!
 
Es puro una huevada no tiene nada de seguridad solamente gastar el tiempo. Fome.... Fome...
 
Si vieras los dolores de cabeza y espasmos ópticos que he tenido tratando de apuntarle a las letras, que a veces poco distingo!!..

Concuerdo con ipnauj.

Gracias por la visita.
 
Enjoyed a lot! »
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   junio 2008   julio 2008   agosto 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   enero 2009  

Free Counter
Website Counters

This page is powered by Blogger. Isn't yours?