Opiniones Mortales

Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

02 enero 2006

 

S E X O !

Bueno, ya que atraje tu atención... debo decir que yo votaré por la candidata justamente por eso... Es mujer. Me encantan.

Regresando al tema, me sorprende leer tantas confesiones sexuales, claro, no en todos los blogs, pero en bastantes. Aunque creía conocer del tópico, siempre aparece algún dato o giro sorprendente del inquietante universo femenino. Sus pasiones, sus suspiros, sus anhelos, sus sueños, sus fantasías y hasta sus masturbaciones se pueden leer como quien lee un periódico.

¿Será bueno para la humanidad? Tantos siglos de altos muros que a hombres y mujeres nos separan... Tantas enseñanzas secretamente divulgadas, tanto mito y tanta leyenda que alimenta la hoguera de donde surge el vapor que mueve a la locomotora del mundo... El sexo.

¡Ahora resulta que hasta de anatomía nos tienen preocupados!... Bien, -como lo pidió Isabel- anoten sus destellos sobre una palabra:

-SEXO

Comments:
Hola, soy Colombiana; como llegaste a mi blog???
Cuídate; estamos en contacto
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
*como que me impactó el comentario final de la gordita de arriba...
*hay blog en los que definitivamente comienzo a leer el encabezado y ya cierro la ventana, me superan...
*me tinca que más de la mitad de las cosas sexuales que escriben son producto de la imaginación frustrada del escritor o bloggero...

cuidense !!!
(hay miles de enfermedades dando vuelta)
 
felicidades joven.. escribee bonito... y de corrido..jiji
en serio, me gusta lo que escribes y omo lo haces.
lo del estudio anatomico para mejorar la vida sexual, me parece fundamental, osea, uno debe saber como funciona mas o menos el cuerpo de la persona que esta con uno, y lo que no se sabe.. se pregunta directamente ¿como te gusta que te toquen? ¿donde? con que? cuando? mas? menos? etc.. preguntas hay mil y resppuestas tb.
Lo del veneno... si, venia en frasco chico... gracias a dios me recupere y estoy mejor que antes, hasta creo que sirvio el envenenamiento para fortalecerme, como dicen por ahi !lo que no mata, te hace mas fuerte"
Feliz año y buenas cosas pal 2006
 
se me kedo algo en el tintero, el sexo en los blogs.. creo ke mucho es solo fantasias, asi como muchos escriben cosas que no hablan con nadie, muchos escriben cosas que no hacen con nadie, y al parecer, por lo que he visto ulltimamente, hay muchos problemas de "personalidaes multiples" y eprsonas que necesitan atencion de manera aptologica, en fin.. de todo en la viña del señor.. como decia mi abuelita
 
Sí, yo también pienso que lo escrito de sexo en los blogs es en gran parte fantasías no realizadas, utopías.
El sexo... Yo y el Sexo... Por un lado me suena a 'tu sexo', tu órgano...
Acto de encuentro en que la llave entra al candado y lo abre al deleite de una caricia, y quizá de un órgasmo bien aprovechado. Mucho mejor si se mezcla con amor, pues hay más confianza y seguridad.

Salu2 y buenos augurios para el 2006, año del perro.
 
sexo y confianza se hacen maravillas.. sexo, amor y mas confiaza muchas mas maravillas..
 
Sobre los relatos de sexo en los blog, yo la mayoria los creo, hasta el momento no he encontrado alguno vulgar, asi los leo con bastante atencion en muchos detalles... y me parecen reales.

El sexo para mi es toda relacion sexual en la cual no es necesario el amor, o sea es por puro placer. Creo en el amor, en las relaciones sexuales con amor, y luego con esa persona podria tener sexo, pero habiendolo conversado de antemano. Bueno yo lo aprecio así.

Muy buen titulo, llamaste me atención... yo también tenia pensado hacer algo así, pero por lo visto tu ya ma ganaste la idea...
 
Yo creo que es sano hablar de sexo, sea verdad o mentira. ¿Porque podemos inventarnos historias de todo menos de sexo? Creo que aun hoy existen muchos tapujos y no creo que nadie deba escandalizarse porque alguien escriba lo que todo el mundo sabe y todo el mundo ha probado!
Feliz 2006.
 
¿Te mande un mail para la rejunta de blogeros?
Ya ni me acuerdo.si queires saber mas,ya sabes donde.
 
que mejor palabra que mejor acto es que el sexo sirve para todo
lo puedes usar como deporte como arte o como demostracion de amor sobre masturbacion no hace falta que lo haga apenas una palabra apenas una imaginacion el orgasmo llega


creo que el sexo es algo donde la confianza juega un rol importante
yo no podria entregarme entera a alguien a quien no conosco
para eso por lo menos unos tres meses de sexo virtual hasta no dar mas
un saludo
 
Recuerdo lo que he escrito en uno mis blogs....y dudo si acaso he escrito alguna vez sobre el sexo como "tema:sexo", sino más bien como codigo, lenguaje, relacion, panacea del extasis. En fin, creo que en resumen se trata de un MOTOR. En donde el problema no es el motor, sino el vehiculo en el cual se quiere encajar...
...¡con razón se ve que este vehiculo no avanza hacia ninguna parte!!!.

Saludos sexuales, Mozuela.
 
si me censure porque vi que a una persona le molesto lo escrito en la ultima parte solo por eso olvidaba que habia gente que piensa diferente
 
Uhmmm...vaya palabra. Confianza, cariño y relaj, la sumatoria perfecta (al menos para mí). Mientras más años, mejor. Creo que es uno de los grandes móviles del mundo (y de la vida).
 
arrrrrrrrrrrrrrr!
grashas x tus comentarios en mi blog,aunq como te diste cuenta son de ilustraciones y no de sexo,jajaja,arrrrr!
me imagino q me ubicaste x un comentario q dejé en un blog de amor y sexo,no?la marinovia se llamaba el blog.
saludos y q sigan los éxitos!
un abrazo desde Perú!
 
ESTOY CHATA DEL SEXO!!! LO UNICO QUE QUIERO ES VOLVER A SER VIRGEN Y OJALA SER MONJA. Y QUE DE VERDAD ME GUSTE UN DIOS O UNA PALTA AUNQUE SEA. PERO LOS HOMBRES Y SU SEXO ME AGOTAN. ME AGOTA PENSAR EN LO RICO QUE SON, Y EN CUANTO LOS NECESITO.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   junio 2008   julio 2008   agosto 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   enero 2009  

Free Counter
Website Counters

This page is powered by Blogger. Isn't yours?