Opiniones Mortales

Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

21 marzo 2006

 

- 10 Segundos

La tarde estaba pegajosa y unas buenas chelas heladas permitieron superar los buenos 30 grados de calor que se acumulaban en el cuerpo en la cálida transición al otoño. En San Felipe, siempre se ha sabido, la temperatura supera por un par de grados, las marcas de Santiago o de Valparaíso.

El calor no dejaba al aire en paz, no dejaba al cuerpo en paz, no dejaba a la garganta en paz... en especial la garganta de seis amigos que, entre ellos Carlos (Carlitro, para sus más íntimos), se juntaban periódicamente para disfrutar de la compañía de los colegas de la infancia en apretados departamentos del vecindario.

La tarde ya perdía su luz cuando se acabaron las chelas, sin embargo, por esa magia que surge del ímpetu de jolgorio, el dueño de casa salió a comprar una botella de pisco Capel de 35 grados. La clásica botella para las piscolas para los carretes del fin de semana, mi alma!.

Nadie se percató, hasta que fue muy tarde, que la Coca~Cola ya no existía y solicitar un sorteo para para salir de compras simplemente fue inútil. La cerveza había dejado su huella entre los jóvenes treintañeros y la fiaca se apoderó de todos al momento de enfrentar el término de las chelas y la ausencia de la bebida cola.

Ninguna de esas circunstancias pudo, sin embargo, hacer desistir a los muchachones de seguir con la juerga. Y como el chileno es muy creativo surgió el desafío.

Carlitro, haciendo gala de su espíritu competitivo tomó el guante y aseguró dejar en claro su "aguante, resistencia y capacidad", por sobre sus amigotes, al beber en el menor tiempo posible el contendio de la botella de pisco.

10 segundos se demoró Carlos Santos en ingerir todo el contenido de la botella. Fueron 750 ml. que lo llevaron a la muerte.

Datos

Comments:
Mi querido y fiel Pipio, mañana te leo, ahora estoy media muerta y debo continuar leyendo un libro de filosofia. Timeo de Platón, ggggrr!
Un beso y un café
Tarí
 
Sí, algo leí en otro blog... que remecedor hecho, y me imagino como estaras esos compañeros de cerveza, y su familia, fue una estupidez a la que estan expuestos todos los "valientes" que haceptan tontos desafios como ese.

Un saludo!
 
lei ese reportaje la embarro, heavy, heay , yo tengo un amigo " el pollo" es emaldito fue a parar varias veces al hospital por que cuando carreteabamos en nuestra juventud se tomaba una botella de vodka pura pa el solo y mas encima se la tomaba rápido, pas mas ensarte como el pollo era de osorno debiamos cuidarlo y acompañarlo en el hospital desde donde se arranco 2 veces la dura yo no se como se murio, pero ahora es un caballero y prestigioso ingeniero, vive en inglaterra con su novia francesa sophie, quien lo vio y quien lo viera

salu2
 
Recuerdo que algún amigo hizo esa gracia, como a los 20. Yo jamás pude ni con media al hilo. Lo siento por Santos y su familia, pero la torpeza no tiene límites y la tontera tampoco.
 
Uy qué historia! gracias al cielo adquirí con la experiencia el hábito de parar a tiempo.
Saludos!!
 
mmm mal mal hasta donde llega la estupidez humana por suerte no bebo prefiero morir de calor que de borracha
 
Que fuerte la historia, lo que parecia un simple carrete de chelas, en lo que terminó por hacerle el choro. No es por ser feminista pero entre los hombres siempre pasa eso de querer sobresalir con alguna estupides.

saludos
 
El alcohol mata al aconcagüino. Pero... ¿el aconcagüino no le tema a la muerte?

Abrazo, Pipi, Pipi...

AA
 
bueno, murió creyendo...que no iba a morir
 
Wuooo, algo había oído. Ahora me quedó más claro.
Yo cuando era más adolescente tomé la mitad de un vaso de pisco al seco, y vomité. Desde ese día que no tomo pisco.

Pero así son algunos de los hombres.
Y yo no sé de qué se han jactado durante tantos años si son unos borrachos.
Algunos.

Saludos!
 
Hola,estimado pipi,lei eso en los diarios de Lima,y está claro que murió de "coma etílico".Muy lamentable,de verdad,acabar una botella de un solo trago??No pues,con la cantidad de alcohol,ni hablar!
Saludos desde Perú!
arrrrrrrrrrrrrrrr!
 
De su pelotudez ni cuenta se dió Carlitos Santos.
 
de un solo trago al cielo.
 
Very cool design! Useful information. Go on! »
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   junio 2008   julio 2008   agosto 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   enero 2009  

Free Counter
Website Counters

This page is powered by Blogger. Isn't yours?