Opiniones Mortales

Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

17 julio 2006

 

- El amor en los tiempos del fútbol (o cómo Zidane y Materrazzi sellaron su secreto) // INTERMEDIO

¿Dónde está el Arca de la Alianza?
¿Qué pasó en Colonia Dignidad?
¿Es cierto el Caso Roswell?
¿El Vaticano estaba enterado del Holocausto judío?
¿La piedra filosofal transmutaba el plomo en oro?
¿Dónde estará Bin Laden?.... Estas preguntas valen una seta (una callampa) en comparación a otras interrogantes de mayor magnitud.

¿Qué cresta le dijo Materazzi a Zidane?, ¿Cuál será la verdad de la Milanesa?, ¿Cuál será La Firme?. Para el 20 de julio fueron citados a declarar a ambos jugadores en Zurich.

Copucha
Hasta los de la FIFA están con la tremenda curiosidad morbosa... Me imagino los altos dignatarios de la corporación más influyente del planeta (o, al menos la más vista por TV... ¡eso sí que es poder!) sacando a relucir sus influencias para estar presentes en el careo.

¿Cuántas personas cabrán en la sala en donde se realice singular audiencia? Al menos se ha anunciado que será "a puertas cerradas", por lo que entendemos que esta vez no habrá cámaras de TV observando cada rictus de los involucrados.

Me imagino un escenario hipotético
Lo que pase ese día en Zurich me pone en una situación imaginaria: Simplemente, antes que nada, Materazzi pide la palabra, reconoce su error, le pide disculpas a Zidane, al pueblo francés y a los mismos italianos por dejar tan mal parada a su nación. Y luego de eso, se tiende un manto de tinieblas sobre lo dicho en el gramado de Berlin...

Bueno, es como el amor... en la intimidad de la alcoba todo lo dicho o hecho por los amantes cuenta con el sagrado derecho y deber del más absoluto secreto, roto solamente en tiempos de guerra (caliente o fría) por los espías, situación que -claro- tiene como castigo la muerte.

Hacer el amor en una cancha
Muchos han hecho la analogía del fútbol como un acto amoroso en donde el gol es el orgasmo, en fin. En esta lógica, lo dicho por Materazzi, considero que DEBE quedar en el secreto. El secreto de la alcoba de la cancha de fútbol.

Para conflictos, por Dios, que ya tenemos muchos en el Medio Oriente.

Comments:
Ajá, copiando mis intermedios o réclames.

AAB
 
No no no, yo quiero saber qué le dijo para que un tipo de la experiencia y madurez de Zidane reaccionara así, sera algun secretillo que le sabia... jajaja (lo siento, soy copuchenta... jijii)


Saludos, espero ir luego al cine a ver la pelicula en cuestion.

Chau, abrazos!!
 
Ojalá y se sepa, pero lo dudo mucho. Y la cosa no es como en la cama, donde van dos y ven dos o unos pocos más, estaban en un estadio, y los vio todo el mundo y queremos saber porqué.
M.M.
 
Dejé una lesera en la lesera anterior también.
M.M.
 
Ojalá se sepa, aunque creo que no.
Ahora, eso de comparar una cancha con una cama..., pregúntale al Pibe Valderrama.

Abrazo,

AAB

(Mi comentario anterior -el primero- era sólo una venganza. Como la de Zidane).
 
Lo que pasa en la cancha... en la cancha debe quedar... Estos tipos de la FIFA no respetan la máxima del código de honor de un partido... :-)

Saludos cordiales
 
"Los caballeros no tienen memoria". Supongo que, bajo tu analogía, esto también se aplicaría al fútbol.

Saludos,
C.
 
Esto tenía que venir de un homosapiens... como comparar el futbol con la cama con un orgasmo???? tai loco....
me encantaría estar en la sala del careo... y con Zidane ...mal genio incluido...
 
Gran gurú... ¿sabe una cosa? ¿con todo respeto? Me tiene chato ya lo de Zidane y Materazzi, y lo digo siendo yo un hincha acérrimo del deporte más hermoso del mundo, a saber: el fútbol. Por lo mismo, creo que la FIFA llevó esto a un nivel sumamente rídiculo, ¿cuántas veces han pasado cosas peores que estás? ¿te acuerdas de nuestro querido "Cóndor" Rojas, aquel fatídico domingo 3 de septiembre de 1989?

Uff... que laaata la FIFA... que laaaata Blatter...

Un abrazo maestro, cuídese y lo espero pronto en mi humilde blog.

Atte. se despide.

Don Clavito
 
hola!

en el clinic dice:"Materazzi alaba a Zinedine: Tu hermana también transpiró con la francesa"....ohhhhhhhhh

oye, te vengo a visitar, y a avisarte que me cansé de ser torpe

un beso

Isa
 
Yo insisto, debio ser algo muy muy muy fuerton pa que un hombre ya grandecito, que lleva como 20 años escuchando cosas en la cancha se enojara tanto, supongo que eso como muchas otras cosas jamas las sabremos...aunque da los mismo, total uno ya ni jugara a la pelotilla por su seleccion...
 
Me hiciste recordar la peli "Historias de fútbol" de Andrés Wood. La viste? una de las historias trata de un joven santiaguino que se encuentra aislado en Chiloé el día de un partido decisivo de la selección nacional. Dos hermanas solteronas, dueñas del único televisor de la zona, se disputan la iniciación sexual del joven. Y adivina qué ocurrió al momento del gooool

Un abrazo
 
arrrrrrrrrr!
hola,mi estimado pipi!!ese materazzi!!Bueno,pues,ya se sabe q le suspendieron 2 fechas nomaas,es poco,eh?y claro con su multa también.A zidane,por haberse retirado del futbol,lo castigaron nomas con labores de ayuda humanitaria.Cosas del futbol!

saludos desde Perú!
 
Yo hice el amor en una cancha de fútbol.

Nooo, si yo soy más virgen.

Oye, resucitó mi blog. Y con ropita nueva. Cachuréalo !

Saludos marinos!
 
Qué pasa? vamos en el comentario número 16 y este blog no se actualiza!

Un abrazo
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   junio 2008   julio 2008   agosto 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   enero 2009  

Free Counter
Website Counters

This page is powered by Blogger. Isn't yours?