Opiniones Mortales

Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

17 octubre 2006

 

- Explico algunas cosas

Bien activo ha estado últimamente el intercambio de ideas en este humilde blog, lo cual me ha estimulado a contestar algunas interrogantes.

Don Chere pregunta si las fotos son de mi autoría. Mi respuesta es: Sí. Todas las fotos y todos los contenidos vertidos en este blog son de mi exclusiva creación (salvo escepciones debidamente informadas) y representan necesariamente el pensamiento de quien las emite.

Valeska me pregunta si estudio derecho. Mi respuesta es. No. No podría ni hubiera podido. Para mayor explicaciones, ver: acá.

Aguirrebello dice que una foto no la saqué yo, se equivoca (claro, después corrigió).

Tarí Alcarín dice que tengo alma de poeta. Mi respuesta es: Lo soy, pero estoy de vacaciones.

Furiosa Canifru pregunta si me gustan las lolitas de colegio. Mi respuesa es: Sí. Una persona sensible a la belleza en general y de la mujer en particular, no puede dejar de apreciar belleza en donde la encuentra. Me gustan las esculturas de Rodin, pero jamás me robaría una. ¿Se entiende?.

¿Alguna otra pregunta?... mira que estoy rematando.

Comments:
¿Te gusta el pan con ajo?
 
Cuando vuelve el poeta de las vacaciones..?
 
sin preguntas ... solo espero nuevo post ...
sigue escibiendo.
saludos
 
Graaaaaaaaaaaciaaaaaasssssssss por responder la pregunta. Era medio en serio y medio en broma. Porque no hay hombre que no le gusten las lolitas.

Sobre el metro, tengo la suerte de conocer varios de grandes ciudades y sé que el nuestro es limpio, seguro y blabla. Y por supuesto que lo prefiero a las micros. Si en el fondo lo que me da rabia (por eso mesmo lo de furiosa) es los balsas. Pero soy media mala para explicarme. Y no quiero hacer de este humirde comentario un post.

Un gusto como siempre, don Pipi.
 
Que bueno pasar por aca y conocerlo un poquito mas... esta vez paso, volvere para ver las respuestas de algunas de las preguntas que ya le han hecho...
pero a la proxima no se salva!

cariños, suerte!!
 
¿Cómo los pajaros saben cuando deben emigrara climas más calidos, y los peces cuando la marea está baja?

Gracias por tu respuesta, y tal como te dije, las fotos estan rewenas.-

Cuidate.-
 
Para que vea que soy una lectora fiel o aburrida... pase a visitarlo... nuevamente me recordaste a Bertoni con Jovenes Buenasmozas en la respuesta que le diste a la Furiosa ;)

Un abrazo
 
¿Es "cáncer" una palabra grave?

Abrazo,

AAB
 
Tu sentido del humor es tu éxito.
M.M.
 
Cuando tendràs template?

jajaja


saludos! y en verdad me tienes medio intrigada, soy muy curiosa!

bye
 
Cuando tendràs template?

jajaja


saludos! y en verdad me tienes medio intrigada, soy muy curiosa!

bye
 
voy a ver lo del aloe, aunque he probado el yoghurt y no me gusta :P

pregunta:
¿por qué tu blog es tan blanquito? ^^

besos!
 
¿Donde vives?
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   junio 2008   julio 2008   agosto 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   enero 2009  

Free Counter
Website Counters

This page is powered by Blogger. Isn't yours?