Opiniones Mortales

Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

24 noviembre 2006

 

- Desconectado

Una semana sin internet en la oficina... Incluso MANDE UN FAX!!!, el primero en más de un año.
Eso también me hizo disminuir los comentarios en otros blogs, pero me pongo al día pronto.
Estaba acostumbrado a estar siempre conectado 12 horas al día (oficina y en casa) ¿Te ha pasado estar sin conexión tanto tiempo?.

Saludos

Comments:
SI, me ha dado la weà, y puta que se siente bien, me encuentro conmigo y hago cosas que comunmente no los hago.
va a sonar weon lo que diga, pero me siento como la cancion de 31 minutos....."yo nunca vi televisioòn......."
jajajjja, pasa eso.
bye!
 
Sabes que ahora que he tenido mucho trabajo, no he podido postear, pero sabes que cuando he estado sin internet me han cundido otras cosas, y no la he echado ni tanto de menos.
 
Como una trabaja todo el día con el pc, no lo extraño para nada los finde o en mi casa. No me gusta, porque me privo de otras cosas.

Saludos don pipi.
 
el año pasado. estaba en el campo, sin internet ni fono de martes a viernes...era horrendo!!


saludos
 
SIII y es genial, no se extraña para nada todo esto, quizas leer algunos blog, peo en realidad, nada. Ademas se tiene mas tiempo para hacer otras cosas, incluso una vez estuve todo un dia sin luz en mi casa (no la pagamos) hasta eso no fue doloroso.
No me quedo claro algo ¿sufriste con la falta o no?
 
A todos nos ha pasado más de alguna vez....es horrendo xómo dependemos cada vez más de la tecnología.
Una vez me sucedió cuando se robaron los cables de mi casa!

Gracias por tu visita, estaré pendiente de este blog.
Chau
 
Sí. Un mes. Me dio depresión. Odio los cyber cafés.

Besitos y que tengas un lindo fin de semana Pipio.
 
si es un lata estar sin net, pero no podria pasar todo el dia conectada a la net
veo que pasas todo el dia
paciencia ya llegara
gracias por tus saludos en Sucesos, yo tambien soy de Chile
te dejo un abrazo y que sea un lindo fin de semana
besitos


besos y sueños
 
desde Fragmentos gracias
es un lugar bello el Valle de Elqui
besitos y cuidate


besos y sueños
 
desde poesias el amor es una bela razon que logra escribir hermosos poemas
un abrazo y que estes muy bien
gracias por tus saludos
besitos


besos y sueños
 
Sí, he estado alguna vez sin internet y es una lata, pero que le vamos hacer hay que llevarlo como se pueda
Un besito
Pd: Gracias por tu visita.
 
siempre estoy desconectada

esto del blog es mi cable a tierra

.
.
.



besitos
 
ay!!! 1 mes y medio trabajando en otra ciduad ...donde no tengo IT en la oficina ni en la casa.. no tengo teléfono... no he podido leer los blogs que me interesan y apenas he podido actualizar los míos...
Mi socialización antojadiza se transformó en hermetismo... pero esta vez contra mi voluntad...

soy la lesera nº 13...
 
Un día sin internet y ¡me da algo!

...

Gracias por tu visita en mi blog y tu amable comentario. Espero que nos sigamos leyendo.

Feliz fin de semana desde Alemania.
 
sinceramente ... terrible
 
uhyy te entiendo!!
jaja aunque claro... yo estuve sin internet 2 dias y casi mi mori...
increible como este medio se hizo parte importantisima de nuestra vida, casi una dependencia comunicacional en todo ámbito.

Espero que regreses pronto, paciencia.

suerte!
 
En la semana por el trabajo en gral estoy "all day on" ... pero de un tiempo a esta parte estar sentada frente al pc me hastia ... es super extraño porque hace mas de un año atras sin internet por poco y faltaba que me cortara las venas ... hoy la verdad ya no me resulta tan atractivo como antes ... vueltas de la vida ... sabado y domingo si me conecto mas de media hora es mucho ...
Saludines pipio ... >:P
 
que lesera esta!!! deje comentario y se borro .... bueeeee ... rewind and rewrite ....
Decia que aunque desde el trabajo estoy "all day on" ya para mi no resulta tan trascendental internet .... antes pasaba horas ... dias enteros ... hoy la verdad me siento frente al pc ... y la media hora ya estoy hastiada ...
Es super extraño .... pero bueeeehhh ... vueltas de la vida no? ... ademas soy medio cíclica asi que no es de extrañarse jajaja
...
cariños chicuelix ... que tengas un excelente fin de semana.!
 
Esto es una drogaaaaaaaa
gracias por tu visita
salu2
 
No puedo estarlo mucho tiempo o comienzo a sufrir el síndrome de la abstinecia...

Un beso y mil más...
 
jaja . es nervifikante* y suena ultra tonto pero me emociono cuando veo mi bandeja muy llena =S
 
cuando veo mi bandeja llena despues de mucho tiempo sin tocar mi correo. si. demasiado tonto. solo ke despues de tanto tiempo ya es como un respiro entrar en linea o.O
 
Buenos días, hace algún tiempo estuve cuatro días sin conectarme, y la verdad, ahi comence a pensar que estoy un poco enganchada" ;-P (ahora me lo tomo con mas calma)

PD: Gracias por tu visita, y por tu frase, me gusta.
 
sip, me ha pasado estuve un año sin internet y fue mejor por que ese año necesitaba conseguir cosas importantes y el internet pa mi es un vicio jajaja, nunca he mandado un fax, es un misterio.
 
Si me ha pasado obvio,, pero como estudio pedagogía en informática lo necesito si o si! ademas es lo más cool que puede existir ^^
De televisión no sé nada en cambio la net es educativa x)

Saludos*

 
En general me desconecto el finde a excepción de que espere algún correo o concrete alguna cita a través de el.

Sin embargo, siento que cada vez nos volvemos más dependientes de estos servicios, ya vemos lo que puede suceder cuando se corta la energía eléctrica en la oficina, la mejor forma de huelga: brazos caidos

Un abrazo
 
Claro. Me pasó la misma semana que a ti. Pero, ¿mandar un fax? Nicagando.

Abrazo,

AAB
 
Si me ha pasado.. no te niego que estar frente al Pc y sin internet es raro, no sabes que hacer..Pero luego te das cuenta que has dejado varias cosas de lado por culpa de esta cajita.. No queda otra que retomarlas y ya...

Saludos
 
puede ser que esto de estar conectados sea una fantasia... pero hay que ver cuantos hemos caido!... si depende de mí, no salgo de la red... gracias por su visita, vuelvo a leerlo con más calma... un abrazo.
 
ni siquiera tengo computador en mi casa, asi que dependo de otros lugares para conectarme. Asi que se podría decir que paso mas de la mitad del tiempo desconectado.



Salu2 =)
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

Archives

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   junio 2008   julio 2008   agosto 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   enero 2009  

Free Counter
Website Counters

This page is powered by Blogger. Isn't yours?