Opiniones Mortales

Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

13 noviembre 2006

 

- Sacada de cresta

¿Cuál ha sido tu peor sacada de cresta? (Para los extranjeros: alusión al apéndice de los gallos que en Chile significa "accidente con lesiones corporales -no graves-, aplicado más bien al ámbito infantil, aunque no exclusivamente").

Bueno, en lo personal tengo un largo listado que encabeza un accidente automovilístico. Lo sigue la fractura de una pieza dental por jugar a un torneo de caballeros, muchísimos moretones, cicatrices, etc.

Hoy, sin embargo, sucedió el accidente que más me ha dolido: Mi hijo de 3 años se sacó la cresta en bicicleta. Es mi pequeño campeón de bicicross que -apenas dos semanas de haberle sacado las rueditas a su vehículo- hacía de las suyas cerca de nuestra casa.

Bueno... Me asusté bastante puesto que se rompió el interior del labio y sangró harto.

Lo peor de todo es que no será su último costalazo.

Comments:
Lejos las peores sacadas de cresta son cuando chica: en bici, del columpio, de alguna escalera.

Yo no era muy loca cuando chica (era más bien reclamona), asi que no recuerdo ninguna de antología.

Saludos don Pipi.
 
Saludos
cuando chica me cuentan que un día se cortó la luz yo seguí caminando me caí y me enterré un clavo en el labio, me llevaron a urgencias y de pura suerte el médico de turno era cirujano plástico así que gracias a eso ahora sólo tengo una pequeña cicatriz que pasa ultra piola.
después crecí y me gustó jugar a la pelota, en la noche en un bautizo con vestidito y pantys jajaja el costalazo de la vida miles de heridas pero ya pasó.
sin duda los golpes de los hijos deben ser más dolorosos, pero hay que hacerlos vivir el proceso y no sobre protegerlos aunque cuando sea madre quizás los voy a andar trayendo en brazos para que no corran ningún peligro jajaja.
 
estas han sido las sacadas de cresta más formales que jamás leí



besazo
 
Chuta tengo hartas sacadas de cresta , en bici y esquiando cuando era pendex , me acuerdo que después de cada costalazo me revisaba si me había quebrado algún hueso. Pero la que más recuerdo es cuando me caí del caballo a los 10 años , el bruto era duro de hocico y no lo pude parar, de repente doblo y yo seguí de largo , pero no fue nada grave después de todo , fue más el susto. Saludos
 
La cicatricez más grande que tengo la conseguí como trofeo a los cuatro o cinco años, estabámos de visita en una casa, en donde el baño estaba en el patio, aislado sólo por una cortina, dicen que me pintaron los labios y quise ir a verme al espejo, no alcancé a llegar cuando me tropecé, me afirmé en el velo que separaba el patio del baño y conocí las profundidades de la taza del baño, a lo más transpotting. Inconciente.

La de hace un mes atrás, esguince incluído. Las del alma.

Te mando al mail un texto que te va a gustar de Galeano y habla de los hijos.

Un abrazo
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Dame tu mail!!!!!!!!!!!! a través del blog o a antoniakatz@yahoo.es
 
Como tengo harto poto, este es el que ha sufrido mas. Me ciago siempre arriba de él, inevitablemente. Una vez me pegue con un fierro y me quedó morado como por un mes.
Y claro que las saca de cresta de mi hija me han dolido al igual que el tuyo, y también es potona.
Saludos.
 
Lo recibiste?
 
Un par de accidentes de tránsito.
El de viejo, fue por aquello de dormir manejando: un par de tajos en ceja y pera.
El de niño, algo conté en mi blog: un camión me pisó el pie.
Mi hijo mayor quiso repetir la atropellada de camión. Y los otros dos también han tenido sus incidentes dolorosos, pero nada MUY grave.

Abrazo,

AAB
 
Uf creo que las más grandes "sacadas de cresta" son las que he conseguido cuando mi corazón se estrella con el piso...

a principios de año en auto 5 vueltas en campana a 120 por hora por caer rendida en las manos de morfeo... (salí casi ilesa)

Bueno eso es...

Un beso y mil más...
 
Hap y claro que tienes oportunidades mientras no seas invalido del alma he!!!! esta todo bien... jajaja...
 
uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh yo no tengo hijos, pero como mis sobrinos se criaron acá con nosotros sufri bastantes porrazos de esos, parece que le duele mas a uno que a ellos.
En cuanto a sacarme la cresta yo, creo que fue cuando me atropellaron, aunque no se si eso cuente por que no me acuerdo del golpe propiamente tal, solo de los malestares y dolores posteriores.
Que lata que tengas razon con eso de todos los porrazos que le faltan a tu pequeño, pero lo importante es que usted este ahi pa ayudarlo y enseñarle a levantarse y seguir intentandolo siempre (con todos los porrazos cuenta eso)
 
No, no será el último, y seguro no el que mas le dolerá... lo bueno, es que tu vas a estar ahí, siempre.
 
Hoy con unos amigos compañeros de trabajo comentabamos nuestras caídas de cabro chico. Cual de los tres tenía la cicatriz más grande en la cabeza jajajaja. El premio se lo llevo uno de mis amigos que casi se rompe la mandibula en una piscina, o sea se la rompio, pero pudo haber sido mucho peor.
Yo cuando chico, como 5 años, me pegue en un velador y me rompí la cabeza. No sé cuantas toallas manché con sangre antes de llegar a urgencias para que me pusieran puntos.
Que dolor.
Salu2.
 
varias, casi todas sobre ruedas.
en skate: bajando cuatro cuadras en quintero, desde el faro hasta la playa, en la última cuadra ya no podía más de velocidad y el skate se fue a la chucha...junto con mi cuerpo.
en cleta: bajando por una ladera del San Cristoba...contra una roca, pagué el casco de una, me salvó de un hueco en el cráneo.



saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   junio 2008   julio 2008   agosto 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   enero 2009  

Free Counter
Website Counters

This page is powered by Blogger. Isn't yours?