Opiniones Mortales

Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

27 diciembre 2006

 

- Cumplir una fantasía

Amigos todos:
Debo confesarles que cumplí una antigua fantasía. Fue algo que, si bien no resultó en forma mágica, sí se gestó en forma simple y directa.

Nada que decir.

Sobre las fantasías de cada uno, siempre hay un motorcito que las genera. ¿O simplemente uno nace con una cantidad predefinida y no se crean nuevas?. Las preguntas son casi infinitas.

¿Será cierto que los artistas tienen más fantasías que el resto?
¿Será cierto que las lecturas o los filmes generan nuevas fantasías?
¿Una vez cumplidas las fantasías, estas se duermen o siguen despiertas?

¿Cuál es tu fantasía?

Comments:
Cumplir las fantasías tiene un solo fin: generar nuevas... a veces prefiero no cumplirlas porque me gustan mucho y sé que si cumplo una vendrá otra y otra y otra...

Muchas preguntas son las que haces... respecto a la última:

Tengo la fantasía de convertirme en un árbol... (de las imposibles) y, de las posibles... tengo la fantasía de maquillar a un hombre de mujer y salir con él a algún lugar público e interactuar obviamente.
 
desde los 10 años que vengo teniendo unas fantasías que mejor ni te cuento -ya sabes, cuidar el prestigio de señorita que uno tiene- y me creo que no son de cantidá limitada, pienso que nuevas situaciones de la vida -la inminente abertura de ojos en distintas áreas- necesariamente generan expectativas internas que comenzamos a materializar bajo la frágil forma de fantasías.
Para tener muchas de ellas no puede ser condición el oficio.. otra cosa es la disposición de pensamiento... y que esa cierta disposición pueda tener más eco en temperamentos más o menos artísticos, es tema a investigar empíricamente.
Una fantasía bien básica que tengo, es la que vendría a satisfacer a mi yo-voyeurista: poder entrar en los pensamientos de una que otra persona...



(sabías que ese corazón gigante fue fotografiado cerca de rascagua, aquí meh'mito en chilito lindo? :P)
 
-No
-Si
-Si
-La más próxima y que tiene que ver conmigo, por lo tanto se hace "narrable" tiene que ver con irse de mochileo por un semestre o un año por latinoamérica. Mishhh!!! y capaz que me resulte!!! Cada vez que tenemos una fantasía abrimos la mente y nos ponemos metas para tratar de alcanzarla. Si la logramos, tocamos una estrella más y somos algo más felices. En el fondo, fantasear nos acerca a la felicidad, y como todos queremos ser felices, entonces las fantasías son un recurso inagotable en cada una de nuestras cabezas (y /o corazones).

Saludos!!! y gracias por tu visita.

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)
 
ehhh, qué lesera te dejo sin caer en la infidencia??? jejeje mejor no te cuento mis fantasías, sólo sé que son inagotables y cuando alguna se cumple, a veces se muere y otras se potencia.
Hay fantasías que sólo quedan eso y otras que se transforman en obsesión por ser cumplidas.
 
Thanks for the visit, C'est la vie qui est excelente! :)
 
Gracias por la visita, espero hayas tenido una Feliz Navidad.
Con respecto a las fantasias, yo creo que una vez cumplidas se gesta una nueva de forma inmediata, de hecho a mi a veces me ha pasado que anhelo ferbientemente algo y pienso que obteniendolo o alcanzadno dicho logro me sentire super feliz, pero luego cuando lo alcanzo digo "pues....que bien" o sea, yo creo que la sensacion exquisita es generar fantasias, no se si cumplirlas, aunque claro finalmente es mejor cumplirlas que quedarse con la frustracion.
Pero bueno, a tus preguntas:
1.- yo creo que hay personas que tienen mas o menos fantasias independiente si son artoistas o no (tal vez ellos viven en un mundo de fantasia, o por lo menos con los pies mas despegados que los simples mortales como ¿yo?....no lo se).
2.- Las lecturas por lo menos para mi si. Los filmes no se porque no soy muy adicta.
3.-Una vez cumplidas las fantasias se vuelven una realidad menos excitante, pero creo que persisten o desenvadenan en otra fantasia.
4.- mi fantasia.....tengo un monton....jejejeje
 
mi fantasia principal volar con los pies en la tierra

saludoss
 
Mi fantasía erótica es la usual y espero que se cumpla pronto.
Mis fantasías de vida también son las usuales y la mayoría no se cumplirán.
Todo me produce fantasías, el cine, la lectura, etc.
M.M.
 
Y NO NOS VAS A DECIR CUAL FUE TU FANTASIA????

YO TENGO MILES NUNCA ACABARIA Y SIEMPRE QUE CUMPLO UNA, SURGE OTRA... ES LA MAGIA DE LA MENTE...

BESOS
 
comenta la tuya po

aer ke tan bakan era!!

feliz año

nos leemos
 
Gracias por visitarme, con respecto a las fantasías por supuesto que las tengo, pero no me encuentro capaz de contarlas y prefiero soñarlas, en relación a fantasía-artista, existe claramente una sensibilidad especial en un artista, por lo tanto no sé si fantasea más,lo que tengo claro es que lo hace con una creatividad superior a cualquier mortal.
Mis más sinceros saludos y deseos para este 2007.
 
mi fantasia es ser MULTIHIPEREXTRASUPER MILLONARIA.. ¿a eso te referias cierto? cualquier tipo de fantasia verdad?
 
Así que era una fantasía de hace muchos años y cuál es la próxima?
Yo tengo muchas, pero disfruto mucho es solo pensarlas, creo que una vez que se materializan se pierde el encanto...
Prefiero la ensoñación
 
Algunas fantasias las he cumplido, pero siempre hay otras yo te digo que fantasia si me cuentas primero la tuya que chiste no? salu2
 
Yo creo que:

No es que los artistas tengan más fantasías que el resto, pero sí trabajan más en ellas.

Sí, las lecturas y los filmes generan o disparan aún más fantasías.

Las fantasías cumplidas se convierten en la base para otras nuevas.

¿Cuál es mi fantasía? Uf, si te lo contara.

Interesante blog, volveré.
Un muy feliz 2007.
 
Mmmmhhh, mas que fantasías, creo que tengo sueños... y cuando uno se cumple van naciendo sueños nuevos... ;)

Abrazos y buen 2007!!!
 
Mi fantasia... ufff aunque parezca burdamente terrenal es ganarme el kino, la polla y otro concurso de esos y comprarme una casa grande, tener muchos perros, comprarme una biblioteca gigante, leer y escribir hasta cuando me de hipo y por supuesto vivir de las rentas.
 
mi fantansia no dicta en diferencias a la de muchos...
justicia social y un pais calmo...

un abrazo cordial y mis mas grandes deseos de exito y consecucion de metas para este venidero 2007.

kaos
 
fantasias?.. creo que es el mundo donde vivo.. me encanta vivir fantaseando porque me permite soñar con cosas que poco a poco se me estan cumpliendo!! gracias por pasar!!! te digo un secretillo: en 15 días voy a ir a santiago de chile!!! tu tierra.. necesito un guia turistico jojo
besos
 
Irme a Venecia en un volkswagen beetle Blanco :D

Saludos!! :)
 
Creo que irme a vivir en un país lejos de Chile, como Italia, es un "deseo" pero no "fantasía"... no sé por qué pero la palabra fantasía me suena para cosas más secretas y que no se pueden comentar con nadie más, como que son tan íntimas que una se las guarda para una misma xD

así que dicho lo anterior, no puedo revelar mis fantasías =)

 
Creo que las fantasías no son predefinidas pues creo que cada experiencia que vas teniendo hace que generes nuevas.

Creo que una fantasía después de haber sido cumplida no se duerme, si no que por el contrario siempre va a estar latente.

En cuanto a mis fantasías creo que serían el poder viajar, el poder encontrar a ese alguien especial y bueno muchas más.

Feliz Año
 
¿Fantasías? Mmmm. La verdad,no sé si para mí existan. No sé bien en qué se diferencian de los sueños o proyecciones pero, si es por pensar en algo, la verdad es que siempre he "fantaseado" con haber sido una rock star ochentera. Ya no fue, lo sé, y asumo que por eso lo podría catalogar como fantasía más que cualquier otra cosa.

Saludos rockeros ;),
C.
 
Atulado queremos seguir
Todo el año que comienza
Unos guenos
Languetazos le dejamos
En su exquisita humanida
No olvidamos las corrías de mano
O si prefiere unas caricias
Sabrosas donde más nos gusta…


“Que lo pase bien… bien parao”


Las yeguas amantes del copicopi. !!
 
Jaja que me rei con el saludos de las yeguas.
Es cierto eso que satisfaces una fantasía y se crea otra al instante.
Creo que todos somos artistas, asi que tenemos la opción de crear fantasías.

Saludos de año nuevo
 
Mi fantasias generalmente son tontas, la mayoría parecen sacadas de una comedia gringa.

Saludos!
 
Fantasías? Pfff... por millones!
El problema es cuando cuesta diferenciarla realidad de la fantasía, o peor aún, cuando a medida que se van cumpliendo, surgen fantasías aún más complicadas y exigentes! xD

besos!
 
Dice la RAE que fantasía es la "facultad que tiene el ánimo de reproducir por medio de imágenes las cosas pasadas o lejanas, de representar las ideales en forma sensible o de idealizar las reales". Si es así, creo que estamos sumergidos en ellas y que sería difícil distinguir de qué se trata cada acto de la vida diaria.

Un abrazo
 
Dice la RAE que fantasía es la "facultad que tiene el ánimo de reproducir por medio de imágenes las cosas pasadas o lejanas, de representar las ideales en forma sensible o de idealizar las reales". Si es así, creo que estamos sumergidos en ellas y que sería difícil distinguir de qué se trata cada acto de la vida diaria.

Un abrazo
 
Una vez tuve una fantasía he hice de todo hasta que se cumplió. Luego me quedo un sabor muy amargo en la boca. Ahora sólo imagino.

Amigo querido, te deseo un muy Feliz Año 2007!

Besos y Abrazos.
 
Las fantacias son como una chispa en la vida que como bien dicen cuando cumples una la mente te sugiere otra y asi sucesivamente es como vicio!!!!

Saludos desde México! ;)
Muy chido tu blogg!, me estare paseando por aki!, visita el mio Okis! =)

Se feliz!
 
Ufff que buena pregunta, más que buena, contundente.

Yo soy harto fantasiosa, hay épocas más proclives que otras, hay fantasías antiguas y ya cumplidas que de repente vienen a penar por una segunda oportunidad; fantasías nuevas que se van descubriendo de a poco.

Bien fantástica tu pregunta, que más te puedo decir...

Un abrazo
 
mi fantasía
es encontrar una fuente constante de inspiración
para que mis letras
no se sientan escaseadas de cuando en cuando,
quisiera que mi pluma nunca tuviera un alto en su trayecto de escritura

.
.
.

feliz año nuevo
te dejo mis besos
 
Cumplir las fantasías... finalmente es para eso que uno esta aquí, no ??

Que tengas un muy feliz 2007, Pipiolex !!
 
MMMM, yo soy requete fantasiosa. Buuuuu, pero ultra ultra, desde chiquitita. Y hablo sola, armo las tremendas historias. Para quedarme dormida, fantaseo, mientras viajo en la micro, fantaseo... en todas partes, a cada rato. Pero creo que le dedico mucho tiempo y ganas a las fantasías, y no tanto a la realidad. También creo todo lo que fantaseo es imposible que me pase, pues he comprobado que las cosas que me pasan, son las que no fantaseo.

Mmm, medio enredo.
Bueno, felices días.
Saludos!
 
Ussssssshhhhhhh, fantasías habrá siempre, pero lo recomendable es que tú las domines, no que te dominen.

¡Cuántos románticos soñadores se quedaron en el camino, sin ejecutar, y ahora andan todos amargados!

Pero peor es no sentir nada, no amar, no soñar...

Que a mí me recuerden por lo que me he fajado, no por lo que he soñado. Esa es mi cajita de cristal, mi refugio, pero ya.

Un abrazo
 
Yo creo que ya conociste gran parte de ellas que han sido cumplidas y saboreadas sin restricciones más que el placer :).
E.
 
AHH soy poeta y pintora, y tarotista es eso ser artista? jajjaja
 
Yo creo que las fantasías son producto de la imaginación, y por ello a medida que vamos conociendo cosas nuevas, cambiando nuestra forma de pensar, nuestro entorno social y nuestra formación sexual, van apareciendo nuevas fantasías, una tras otra. Hay unas que son factibles de llevar a cabo y otras que pasan a ser solo sueños...
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   junio 2008   julio 2008   agosto 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   enero 2009  

Free Counter
Website Counters

This page is powered by Blogger. Isn't yours?