Opiniones Mortales

Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

09 enero 2007

 

- Se abrió la temporada de preguntas

Amigos todos. Al igual que en la vez anterior, por ejemplo acá o acá... me dedicaré a responder algunas de sus preguntas. Lo hago porque es verano en Chile, caen los patos asados y ha disminuido un poco la presión del trabajo.

Así que entusiásmense con algunas inquietudes o cuestionamientos, ya que estaré dispuesto a responderlo todo.

Saludos desde Santiago.

Etiquetas:


Comments:
Que te motiva responder preguntas? ... (deja fuera el hecho de que tienes mas tiempo)
Saludos ...
 
Solo deseo saludarte por el momento no tengo ningún cuestionamiento.
NOS VEMOS,
 
Preguntas?... como de k tipo???
 
HOLa... preguntas...mmm...ya se...

¿Por qué razón el ser humano daña sin supuestamente darse cuenta?

Saludos y un abrazo^.^

PD: a esa duda aun no le tengo una respuesta logica...
 
¿CUANTAS ESTRELLAS HAY EN EL CIELO?
BROMA.
Te dejo mis saludos, gracias por tu visita y bella noche para el que la quiera mirar y gozar.
MAR
 
Hola bienvenido por mi blog encantada te respondo:

BDSM - GUÍA Y CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES
Autor:Lady Green & Jay WisemanTradución por Musker




El siguiente material esta basado principalmente en la información que proporcionamos a la audiencia cuando somos invitados a dar una charla "SM para principiantes" en alguna boutique erótica, colegio mayor o lugares similares. Se asume que el lector tiene interés básico en el tema, pero no conocimientos o experiencia en estas materias.
BDSM es uno de los varios nombres genéricos dados a un conjunto de conductas que incluyen bondage, spanking, dominación y otras actividades llevadas a cabo en un contexto seguro, consensuado, no violento y erótico.
BDSM es una forma de juego erótico que conlleva ciertos riesgos físicos y emocionales, y por tanto requiere de cierta formación para poder ser realizado con seguridad. De acuerdo con esto, hacemos las siguientes recomendaciones a los principiantes. Queremos aclarar que estos consejos no constituyen, ni quieren hacerlo, una completa formación sobre el tema.
1.- Practica BDSM únicamente con personas a las que conozcas mucho y con las que te lleves bien, y cuando ambos estéis en buena disposición. Realizarlo con extraños o cuando alguno de los que interviene esta cansado o contrariado incrementa extraordinariamente el riesgo. Evita el uso significativo de intoxicantes. Si no se esta en condiciones de conducir, no se esta en condiciones de practicar BDSM.
2.-Se debe dejar al mundo "real" al margen. Al menos que ambos estéis especifica y previamente de acuerdo, jugar a BDSM no es una ocasión propicia para "castigar" a alguien por una falta u ofensa del "mundo real". Excesos de tiempo en la OTA, sartenes sucias en la fregadera y cosas así deben ser dejadas al margen del BDSM.
3.- Cuanto mas capaz seas de pensar y sentir como tu pareja, mejor serás en este juego. Ante alguna rutina nueva, experimenta (si puedes hacerlo de forma razonable y segura) primero tu mismo antes de hacérselo a otra persona.
4.- Prepárate para las emergencias. Ten a mano todo lo necesario, incluido un pequeño kit de primeros auxilios, un extintor y una linterna. Toma algún curso de primeros auxilios y de reanimación cardiorrespiratoria al menos una vez al año.
5.- Juega con una "alarma silenciosa" en funcionamiento: Cuando juegues en privado con alguien nuevo, cuéntale a algún amigo de confianza dónde vas a estar y con quién. Asegúrate de decir a tu hipotética pareja, por adelantado y diplomáticamente, que así lo has hecho, y aconséjale que haga lo mismo.
6.- Acordad por adelantado lo que se va a hacer. No es momento de defraudar expectativas. Considerad asuntos como conducta sexual, sexo seguro, tipo y grado de bondage, límites físicos y emocionales, y todo por adelantado. Se debe permanecer en estos límites mientras se juega. Si la sesión va bien, siempre puede haber otras oportunidades. Después, comentar sobre lo experimentado, por ejemplo, al día siguiente. Comentad qué fue bien y qué fue mal, y qué se puede hacer la próxima vez.
7.- Acordad una o dos contraseñas. Serán frases o palabras especiales que indicaran que la actividad verdaderamente necesita ser ralentizada, cambiada o detenida. Negarse a respetar una contraseña es una muy grave falta, incluso puede llegar a ser un delito.
8.- Es buena idea que el/la Dominante "compruebe" ocasionalmente con su sumiso/a, a lo largo de la sesión. (A veces resulta complicado para el sumiso/a usar las contraseñas, aunque quisieran). Una buena comprobación muda puede ser que el/la Dominante de dos suaves pero firmes apretones en la mano de el/la sumisa. Si a su vez nota otros dos apretones, querrá decir que todo va básicamente bien.
9.- Evitad juguetes con bordes afilados o esquinas. Los látigos e instrumentos para spanking deben ser usados con extremo cuidado.
10.- Comienza suavemente, e intensifica despacio. Un incremento demasiado rápido en la intensidad física o emocional del juego es causa directa de muchos problemas.
11.- El/la sumisa puede usar la técnica "De uno a diez" para indicar que esta dispuesto /a a recibir un azote o latigazo, y su intensidad. Un "Uno" es un suave toque, y un "Diez" una aplicación a toda potencia.
,
12.- Por norma, los latigazos y azotes se aplican siempre sobre las zonas carnosas y musculadas del cuerpo, como la parte baja de las nalgas o "La mitad inferior de la mitad superior" de la espalda. Es muy arriesgado golpear a tu pareja en los riñones, hígado, plexo solar o al final de la espina dorsal.
13.- Usad solo velas de parafina corriente para los "juegos calientes". Otras velas, como algunas de adorno, tienen una cera de superior punto de fusión que pueden causar quemaduras.
14.- Las pinzas de madera con muelle para colgar ropa pueden servir muy bien como pinzas eróticas en los pezones, genitales y otros puntos. Cierto tipo de pinzas que pueden encontrarse en las tiendas de papelería y material de oficina también son útiles. Hay que tener en cuenta que al pinzar en un área, se deja a ésta sin circulación sanguínea. Los expertos varían en sus apreciaciones sobre el tiempo que pueden mantenerse puestas las pinzas, pero todos expresan su opinión en términos de minutos. Las pinzas duelen especialmente al retirarlas. Se recomienda aquí la experimentación sobre uno mismo.
15.- No intentes efectuar "piercing" u otras actividades que impliquen atravesar la piel, a menos que poseas o lo hagas bajo la supervisión de alguien con profundos conocimientos sobre el tema.
16.- El bondage deja al sujeto peligrosamente vulnerable. Te recomendamos que permitas que te aten, te cieguen o te amordacen solo después de haber tenido un par de experiencias satisfactorias BDSM que no hubieran tenido que ver con el bondage.
17.- Nunca hay necesidad de atar ninguna parte del cuerpo de tu pareja tan firmemente como para que se duerma. Si así ocurre, libera inmediatamente la ligadura.
18.- Nunca dejes sola a una persona atada. Como norma general, permanece tan cerca de una persona atada como lo estarías de un niño pequeño a tu cuidado. (Si lo amordazas, más aún.
19.- Otra regla general es que deberías ser capaz de liberar a una persona atada en un minuto, si ocurre alguna emergencia, incluso si se ha desmayado. Los practicantes experimentados de BDSM suelen tener a mano unas tijeras especiales (paramédicas, de puntas redondeadas) por si son necesarias.
20.- Aconsejo especial precaución si se practica cualquier tipo de auto-bondage. Tras amplias consultas médicas, hemos sido incapaces de descubrir alguna forma de estrangulamiento o sofocación que no sea impredeciblemente peligrosa y potencialmente mortal, por lo que son practicas absolutamente desaconsejable.
Fuente: http://www.leathernroses.com


besos E.
 
Vengo a saludarte y me encuentro con tu apertura de temporada...

En verdad yo pregunto:
¿ que nos motiva a tener un blog y expresarnos como si nos conociéramos de toda la vida ?

Besos...y disculpa sin no brilla por inteligente mi pregunta es que el calor en Buenos Aires es fatal!!! y mis neuronas se pegotean
;)
 
Y que te pregunto jaja?
Ah si te gusta respirar el aire de las mañanas.
Besitos.
 
Hola, inicialmente te quiero desear feliz año :)
Exsiten muchas preguntas como ¿cual numero te gusta? o ¿prefieras a Mozart o a Beethoven?... pero es mejor preguntarselo a uno mismo que a otros, sin embargo confio en que cualquier respuestas que des sera fiable :)
 
¿por qué tan extrovertido?
¿dónde aparece su perfil?

Besitos***
 
¿Te irías a tomar una shela conmigo?
 
Porqué cada vez que terminas un comentario te despides con "saludos desde Chile"?

Eso seria.
 
¿A qué te dedicas?

(esa pregunta la dejo en respuesta a tu encargo laboral en mi último post)

Saludos
 
por qué tiene ese dibujito en el avatar de blogger? (mi preguntilla)

besos!
 
¿Cómo se originó el lenguaje?
M.M.
 
¿Es el hombre por naturaleza egoísta?

Saludos.

Pau.
 
Saludos, desde PORTUGAL
Abrazo
Paulo
 
preguntas...
muchas, pero ninguna total% formada
cuando llegue al ?, te vuelvo a visitar.
mientras, saludos y continua (continuemos) disfrutando del maldito calor apestoso de stgo
 
grax por pasarte.. xD
si me podrias explicar un poco de que se trata tu blog.. te lo agradeceria :D
saludos

adios =P
 
Preguntas, ninguna...

Saludos, muchos...

Nos vemos! =D
 
¿quien eres?


bien simple y compleja a la vez
;)
 
se nota que ha bajado la carga laboral, porque para contestar todas las preguntas que te hagan, actualemnte no podria.
Saludos sin preguntas jajajaja
 
¿Cuál fue la fantasía que, hace algunos días, tuviste la suerte de hacer realidad?

Un gran saludo.
 
HOLA:

PRIMERO QUE NADA PASABA A SALUDARTE Y QUERI SABER:

¿QUE TE DESAGRADA DE ESTA EPOCA DEL AÑO?
¿CUAL ES TU PLACER CULPABLE?
¿QUE ES LO QUE HACE MOVER TU VIDA?

UN ABARZO.
 
mmm preguntas..... mmmm

¿Existe el amor?
¿Como sabemos que es amor y que no es?
¿De que parte de chile escribes?


Saludos.-
 
Yo tengo una que me vengo haciendo desde chica...no sé porqué, pero es algo que me preocupa y me he pasado la vida entera tratando descifrar esta incógnita...

¿Por qué "todo junto" se escribe separado y "separado" todo junto? ah?
 
Tendría muchas, pero una que me saca de quicio es: ¿son los hombres tan semejantemente básicos? ¿tienen profundidad? ¿que tan profundos son?

Jajaja... la tiro a pegar con los ojos vendados...!! A ver sí me la responde!!

Saludos desde Venezuela!!
 
Ahhh... se me olvidaba...

En mi país hay una moda de sí se es "rojo, rojito"....

Será que seguirás siendo: "blanco, blanquito"???

Es una pregunta frívola, nada mas!!

Katyca!!
 
papipapi papichulo papi papi papi ven a mí, ven a mí...
Le volvemos a dejar muchos besos pero bien babiaos.


y corrías de mano, claro.

Las Yeguas que les gusta el copicopi. !

(pase a conocer a la nueva Yegua.!)
 
Vengo a agradecer su bienvenida, y en torno al mismo tema que nos convoca ;) qué hace para usted que el Choromytilus chorus sea tan especial?? Sírvase extenderse...

Un abrazo
 
Hola Pipio, te dejo mucho besos veraniegos y ¿Qué es blanco y te hará daño si se cae de un árbol?

Tarí
 
Hola Pipiolex,
Existe la corrupción en nuestro país? Y si existe, estas tu corrompido?
bitacoreta.org
 
¿Tienes nietos?
¿En que lugar de Chile vives?
¿Tus padres estan vivos?
¿Cuando fue la ultima vez que te emborrachaste?
¿Has usado drogas ilegales alguna vez?
¿Tienes alguna creencia de tipo relogiosa?
¿De que color es tu cabello?
¿Cual de todos los politicos actualmene conocidos de tinca como pa presidente después de Michelle?+
¿Prefieres la comida dulce o salada?
¿Duermes desnudo o con algo (pijama, slip, polera)?
¿Cual es el pecado capital que no puedes dejar de cometer?
¿Has amado o querido alguna vez a la mujer o esposa de otro hombre?


Eso seria de momento
 
Hola, extrañe leerte en todo este tiempo ausente de la www. me he reido con la cuestión d ela especia... sabes... una vez mataron a una señora, la dueña de la casa donde vivía en méxico. Pense mucho, en ese tiempo, en nuestra especie. Parece que entre nosotros hubieramos sufrido una división grave, aquellos capaces d ematar, aquellos que no, por mas hambre que tengan.
Un abrazo, y que gusto volver a leerte!
 
Como que preguntas... de cualquier tipo, pues dime por que crees ¿que podrías responder mis preguntas?

... espero a su respuesta...

Un beso y mil más...
 
preguntas.... nada, solo saludos!
 
Que te motivo para hacer esta pregunta!!....te dejo cariños..
 
Que harias si te quedara 1 dia de vida?
Un abrazo
Paulina
 
Desde que comencé a ser una señorita me enseñaron que la entrepierna debía permanecer limpia, siempre fresca y fragante no importando la estación. Con los años he sido una niña obediente, hasta se podría decir obsesiva con el asunto, por eso mi sorpresa, es que nadie lo hubiera pensado, ni siquiera se me habría ocurrido hasta que lo ví.
Mi amante estaba en el cuarto de lavado con su nariz enterrada en el calzón que había puesto discretamente en la ropa sucia, estaba concentrado, saboreando el aroma de esas humedades empapadas allí en el pequeño trocito de encaje, yo distraje la mirada y me hice la que no me di cuenta, y me regresé meditando sobre aquella imágen. Acaso le gustaré sudada, con olor a hembra húmeda expeliendo deseo, acaso mi falta de "limpieza" le sería más excitante. Pasaron dos días y no me bañe, quería probar mi teoría y con más de 30 grados no tardó en dejarse caer sobre mi cuello, no dejaba de saborear la sal de mi piel, estaba muy caliente, deseoso de poseerme allí mismo. Salí de toda duda cuando me dijo "me encantas sucia, salada, te imagino que estuviste revolcándote con otro y ahora es mi turno, te deseo usada con olor a sexo, como cuando lo hacemos por segunda o tercera vez, así es como más me gustas"...



TE GUSTARÍA OLER-ME...?
 
Una personal y sentimental
¿pq no visitas mi blog como antes?
snif.
Saludos.

 
Qué opinas de la evolución humana?
A qué atribuyes los inicios de la vida?
Crees que el planeta le pertenece a los humanos?

http://bisbirudolfo.blogspot.com/
http://conceptosysentimientos.blogspot.com/
http://ilusionismos.blogspot.com/
 
ya compadre como me va a dejar ese comentario en mi espacio, por ultimo tomese la molestia y haga un copy paste a word pa que la pueda leer po, pero no me diga que cambie la letra po socio, es como que si yo le dijera lo que tiene que escribir en su blog, na ke ver po mi socio experimental, y ahora la pregunta, no quiero hacer una muy compleja pero si me interesaria que respondieras, que te gusta mas, el pichi o la caca.
asi de simple, pa mi que a la gente le gusta mas el pichi, porque la caca es muy hedionda, ademas si te hacis pichi no es tanto, pero si te hacis caca, puta que es incomodo, ahora hay algunos que se toman el pichi, pero no me gusta tanto, te imaginai, tomarte un trago de pichi cuando estai te estan medicando amoxicilina, ohhh la guea asquerosa.
Bueno nos vimos po.
Slds
 
PORQUE LA CACA ES EDIONDA ???? Y NO CON OLOR A MENTA
 
problem kartikamba rebeccablood fairer debates russia windows erbitux overseas threat blogroll
lolikneri havaqatsu
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

Archives

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   junio 2008   julio 2008   agosto 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   enero 2009  

Free Counter
Website Counters

This page is powered by Blogger. Isn't yours?