Opiniones Mortales

Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

31 enero 2007

 

- Temporada de Respuestas III y Final

Amigos y amigas:
Me acongojan en alma. Saber que alguien se digna a leer mis leseras, me llena los ojos de lágrimas.

Es así la cosa. Esta semana salgo de vacaciones. No es el crucero que quisiera (y merezco), pero serán unas cortas jornadas para desconectarme de tanta rutina. Esta noche -en la que escribo- es parte de las vacaciones también. Mañana no es necesario que llegue tan temprano y pienso terminar de una esta situación de respondedor veraniego.

Me he entretenido, no lo voy a negar, pero sostenerlo por mucho tiempo es insano, me dijo mi doctor.

A las respuestas.

Sakka Naita: "¿Por qué has llegado a Chile cuando el Chileno quiere irse a España?"
Respuesta: No es así. Conozco chilenos que no están "ni ahí" con irse a cualquier parte. El sentido de pertenencia es muy fuerte cuando extrañamos la cordillera. En mi caso, me encantaía vivir una temporada por esos lugares, pero sólo eso.

Clauarroyo, hablando de cerveza: "¿Qué te gusta tomar a tí?"
Respuesta: Hace tiempo que disfrutaba mucho con la Negra Modelo, mexicana, o con Paceña. Ahora mismo me toma una Escudo. Mañana... nadie sabe, intentaré con cervezas artesanales.

Alfonsina, guau!... ¡Qué preguntas, my dog!: "¿Qué entiendes tú si te digo Cicuta O Maleza?"
Respuesta: No entiendo nada. Me imagino cosas. Sócrates tomando cicuta. La ciencia y el saber que se elimina a si mismo. Maleza... en fin, lo desechable, la farándula... ¿Sabiduría o farándula?: Sabiduría, finalmente tienes la certeza de que te espera la muerte.

La Estudiante que Aprende: "¿Cuando visitarás mi blog?"
Respuesta: Cuando aparezca tu página en el perfil, cuando te pincho (arregla eso).

Lorena Sáez pregunta algo simple:"¿Cuál es la palabra más larga que conoces?"
Respuesta: Inconmensurabilidad.

Erótika, está que corta las huinchas: "¿Tienes Cosa o Cosita?"
Respuesta: Cosa.

Carolina Mosso, hace muchas preguntas, pero las reglas son sólo una, así que escogí la siguiente: ¿Cuál ha sido tu "opinión más mortal"?
Respuesta: La que titulé "Mi opinión sobre Pinochet". En otro tiempo mi vida hubira corrido peligro.

Isis, ¡cómo me acorrala!: "¿En qué punto comienzas a ser infiel?"
Respuesta: Mira, tu pregunta tiene muchas aristas. Observar la belleza femenina no es infidelidad. Mantener una doble vida, vía chat... tampoco. En fin. Me imagino que se comienza a ser infiel cuando el nuevo suspiro te deja sin aliento por varios días. Y el tufo que tienes en la casa te marea sin contemplaciones.

Marianich: "¿Si uno cree estar loco y está consciente de aquello... realmente está loco?"
Respuesta: Da lo mismo lo que "uno crea". Hay unas tablas que te clasifican. Los Psiquiatras son expertos. Yo, por ejemplo, creo que soy loco, pero no hago locuras. ¿Soy loco entonces?. Míralo desde otro punto de vista: "Creo ser pintor y estoy conciente de ello... Soy realmente pintor?". No mi pequeña amiga. La locura, o el arte no se define por lo que "uno cree"; se trata de las acciones que acometes. Saludos desde Chile.

Marta me tendió su mano: "¿Aceptas el amor entre dos personas del mismo sexo?"
Respuesta: No voy a hablar de mi... Creo principalmente en la maternidad. Eso es lo único que nos puede conservar como especie. Eso significa disfrutarse sexualmente entre distintos sexos. Es la... "LA" fuerza que nos lleva por este viaje en el universo. Lamento decirte que para que aportemos, tienes que sacrificar algunas cosas. Hay cosas nuevas que tienes que estar dispuesta a sentir. Para juguetear, coincido contigo, prefiero a tus amigas.

La persona más famosa que me visita, Antonia Katz, no me pregunta nada, pero hace una afirmación peligrosa: " Estas respuestas constituyen una "entrevista" genial, aún cuando ese no fue el propósito inicial".
Comentario: ¿Cómo podrías conocer mi propósito inicial?

Yukino Miyazawa: "¿Puedo Copiar algunas de tus fotos?"
Respuesta: Claro que sí. Cuenta con ello.

Bueno... Eso es todo por ahora
Bueno... eso es todo por ahora. Espero enfrentar una nueva sesión de preguntas y respuestas en un tiempo más. Me imagino que tipo mayo o cerca. He aprendido mucho en este tiempo, por ejemplo lo importante que es para algunas personas la edad que tengo... ¡Habiendo tantas otras preguntas!. Bueno si hay quorum suficiente, me comprometo a hablar de ello, en lo posible antesde salir de vacaciones.

Saludos desde Chile

Etiquetas:


Comments:
ohh no tenía ideaa que pasba eso...
como lo arreglo?

sabes?

besos y suerte en tus vacaciones!
 
Bueno en verdad, que es una risa enrtre confusion al encontrar al sr de las respuestas...no se cual es la idea de acerte preguntas,cuando solo son las respuestas de untos de vida...deben aver muchas preguntas extrañas y hasta de una profundidad inmensa
no entiendo bien el sentido de tu blog pero me gusta


bexos.-
 
Me leí las tres tiradas de preguntas y respuestas de corrido, y te concedo mis mas sinceras felicitaciones por la capacidad y creatividad...

Grandioso !!!! xD

Espero que tengas unas excelentes vacaciones. Que descanses !!!
 
Que pases unas lindas vacaciones disfruta todo lo que puedas y cuando llegues espero tu visita....besos...
 
Hola Pipiolex! Yo tampoco se por qué la edad es importante, pero lo es, qué le vamos a hacer? Sólo tenemos un dibujo para imaginarnos cómo eres! En segundo lugar, me sentí rara con eso de que Antonia Katz es la única famosa que te visita... mmmm no tendrás anhelos de diva, o si? No estas contento con tanta anónima fanaticada? En tercer lugar y esta sería mi tercera pregunta (pero conste que no habia hecho ninguna antes y me atengo a que escojas una) ¿cuál era tu propósito inicial con este ejercicio? No me digas que era una terapia que te recomendó ese doctor famoso tuyo.. Y por último, tu comentario en mi blog es muy valioso. Quisiera saber que entiendes por amor "platónico" pero eso mejor, si puedes, lo escribes ne mi blog, vale?
Un abrazo desde Bogotá.
 
GRacias por dejarme copiarlas , espero que te vaya bien en las vacaciones, llega protector solar nunca esta demás.

Saludos y un abrazo=^.^=
 
Pipiolex te pasaste para tener paciencia y contestar tanta pregunta, te deseo unas tranquilas vacaciones y nos vemos. Adiós,
 
Me parece interesante que te dejes conocer un poco más a través de las preguntas de tus lectores.
Que disfrutes de unas buenas vacaciones.
 
a todo esto dejo el link acá de mi blog, ya que me dices q no se puede acceder a el pinchando mi link =(

http://laestudianteusach.blogspot.com
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   junio 2008   julio 2008   agosto 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   enero 2009  

Free Counter
Website Counters

This page is powered by Blogger. Isn't yours?