Opiniones Mortales

Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

03 febrero 2007

 

- Paris Hilton Inc.

Busquen en Google: 47.800.000 resultados (47 millones 800 mil sitios) tienen las palabras "Paris Hilton". Esta será entonces la 47.800.001.

¿A quién se le habrá ocurrido montar la empresa más exitosa de los últimos años. La primera y absoluta gran diva de Internet?.

Sobrepasó a Pamela Anderson y lo peor es que todavía quedan cosas por aparecer. ¿Tendrá límites esta muchachita?... ¿O su mánager?... ¿O la tecnología?.

Admiro al que se le ocurrió crear Paris Hilton Inc.

Tengo la impresión de que no le queda muchos años al producto, por lo que parece lógico -desde el punto de vista de las ganacias- que estrujen como puedan a la rubiecita deschavetada.

En fin... ¿Cuál será el escándalo de la próxima semana?

Saludos desde Santiago

Etiquetas:


Comments:
Primero, toda la razón... es increible como puede hacer dinero esta chikilla con solo hacer escandalos y pasarsela de farra en farra.... buen producto el que crearon, y ella sin necesidad de dinero se hizo mas dinero... el dinero llama al dinero pareciera ser...


Estaba leyendo tu respuesta que me has dejado en la 3era parte de preguntas y respuestas del post anterio... grs , me parecio interesante y concuerdo contigo plenamente.

Salkudos!
 
Tu respuesta fue publicada después que me fui.
Santiago es la ciudad más hedionda del mundo. No encontré los aros, pero vi otras cosas más raras que nunca había visto en Conce.
Y mi intención no era carretear... jaja, es que no soy una joven normal, por si aca.
Fue un paseo casi antropológico.

En fin, Paris es una perra.

Saludos desde la ciudad donde los calzones no se te pegan al poto!
 
Señor pipiolex

Me han encantado sus sesiones de preguntas y respuestas... Pero para mayo vuelven? No me parece justo, pero bueno! si lo prefiere así, qué se hace?

Con respecto a lo de la latica del señor Warhol, pues eso me lo hizo un amiguito del messenger, tendría que preguntarle sí el quiere hacerme otro.

Como que no se explico bien en el comment: me dio tres cosas a entender: que quería ese tal como está, que quería uno original, o uno personalizado (que creo que sea ese)...

Sí es la tercera opción: El asunto sería qué le coloco? "señor pipiolex"? bueno avíseme y ya así le pregunto...

Saluditos, y que venga de sus vacaciones repotenciadísimo!!!

Katyca!!
"Saludos desde Venezuela"
 
Hola! Aquí voy con otra pregunta(es tu invento del blog que crea adicción, ¿qué le vamos a hacer?)¿Te has preguntado alguna vez lo que sentimos las mujeres simples que llevamos una vida cotidiana, trabajando, estudiando, al ver todo lo que sucede con éstas mujeres? te juro que no es para nada agradable. Lo peor es que muchos hombre sueñan con ellas... es triste ver como "la imágen" de lo femenino se convierte en algo tan enfermizo.
pd: no olvides mis preguntas del post anterior...
Saludos!
 
Hola PIPIOLEX, hace poco descubrí que la rubia millonaria cantaba, incluso gemía con música asique puse un tema suyo TURN UP que le venía como anillo al dedo a mi blog...el dinero atrae dinero, la pura verdad...un beso y que descances...
 
Este tipo de gente hace tanta plata porque hay gente que está pendiente de verlas, conocer sus escandalillos, etc, etc...
¿Para qué buscar algo así? No se me habría ocurrido.
 
No sé mucho de esta lolita, lo último que escuché en una radio es que con un novio se hicieron pipí en un taxi, de puro chic que son no más...no sé, que cada uno haga lo que quiera. Total yo me iré de vacaciones y a quién le importa.
besos. te leo
 
Espero lo pases muy bien en tus vacaciones, descansa y... una lectura ligera no hace mal a nadie.
Si se puede hacer una pregunta... ¿Cómo defines Madurez (en las personas)?
 
Moya de la rucia. Me sonaba el nombre, pero en verdad no estoy al tanto de quién es este personaje (primera vez que la veo)...Será negocio sólo para machos?

Saludos!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)
 
Bueno, el plástico tarda 500 años en desintegrarse, así que tenemos para muuucho rato =)
 
puta madre el negocio bueno ¿no?
 
La gracia del negocio es que la "niñita" no necesita el negocio para vivir. Si ella fuera una esforzada muchacha que después de mucho trabajo logró ser famosa, seguro que ya el negocio estaría quebrado. Pero no, al contrario de lo que dices, yo pienso que tiene para rato. todavía falta que le entreguen su herencia (entre otras cosas, que no le hacen falta), para que pueda seguir manteniendo su nivel de vida.
 
Me claro incompetente a este tipo de especulaciones... aunque respeto a los/las competentes...

Un beso y mil más...
 
yo me pregunto.. le faltará algo a Hilton?
¿podrá decir "puta...quisiera tener esto, pero no puedo!" o esa frase esta fuera de su vocabulario?
 
Hola,

El producto tiene poca vida más, siempre y cuando sus asesores se les acaben las ideas de cómo hacer escándalos varios, sobre cualquier cosa...

Para cuánto le queda? Eso lo deciden los 47 millones de páginas y personas que se alimentan de dicho personaje.

:-)

Saludos desde Iquique ;-)
 
que chicas mas traviesas.



ciao estimado
 
aunque da más que hablar que el transantiago tego que admitir que me gustan 2 canciones de su disco^^


Saludos y un abrazo=^.^=
 
Es un buen producto porque en el mercado se consume bastante ... y en estos momento nosotros le estamos dando de comer.

Luego aparecerá otra porque los hombres estamos acostumbrados a venerar imbecilidades

un abrazo
:)
 
Al parecer te fuiste d vacaciones y nos dejaste con las hilton!

saludos cuidate
 
Lo que mas me entristese amigo lex, esque en Chile tenemos demasiadas admiradores de Hilton... "Kenita Inc." y "Amalia S.A." son, desgraciadamente, nombres repetitivos aqui, en este rincon del mundo.

¿Adonde va a llegar esto?
 
Pues sí...pero mira cómo esta acabando Britney, a ver si esta es un poquito mas inteligente.
 
Ni idea del tema mi querido Pipio, sólo he pasado a saludarte.

Besitos.
 
I came back.
 
Sigo sin saber quien es ella
 
daniela , no pierdes mucho....

mundo ... no perde mucho tampoco...

en fin es un producto , existe con exito porque muchos lo compran.

saludos
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

Archives

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   junio 2008   julio 2008   agosto 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   enero 2009  

Free Counter
Website Counters

This page is powered by Blogger. Isn't yours?