Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

Nadie lo puede negar. El comienzo de la civilización fue la llama.
Prometeo fue el Dios -hijo de Zeus- que le robó el fuego a Helios para entregárselo a los humanos, lo que le deparó el castigo de ser encadenado a una roca en la cima del monte Cáucaso, y en donde cada noche una águila le picoteaba el hígado, el que se regenerada durante el día.
Así funciona el mundo. Existen muchos adelantos para toda la humanidad que lamentablemente no se pueden aprovechar libremente porque tienen que pagar las patentes. La informática, por ejemplo. La medicina. Etc...
En realidad no me opongo a las patentes, pero sí al abuso que se hace por parte de quienes las mantienen, muchas veces dándole la espalda a quienes verdaderamente la necesitan.

Quien ose liberar el conocimiento al común de la gente corre el riesgo de terminar picoteado por un ave el resto de la eternidad.
Hay quienes se atreven, pero son los menos. El resto, nosotros, preferimos no correr riesgos.
(La foto es de la plaza de Curacautín, en la Región de la Araucanía - Chile).
(La reproducción de una vasija griega la copié de acá).Etiquetas: fotos, mitología, vacaciones