Opiniones Mortales

Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

23 marzo 2007

 

- Mochileo

(No hay lugar en todo Chile, en donde no veas la Cordillera de Los Andes)

Oh!, tiempos aquellos... ¡Vacaciones de tres meses!.

Las sensaciones fueron muchas. Nuevos amores, paisajes que nunca abandonarán mi cerebro, medios de locomoción variados: tren, bus, auto, camiones, botes, barcos, caminatas, avión, tractor...

Claro, eso de conocer el país que te da vida, con tu equipaje en la espalda, haciendo nuevos amigos, disfrutando de variadas comidas, conversando, viendo, oliendo, disfrutando... eso "te da vida"; eso "es vida".

Amigos míos, esa experiencia, no tiene valor. Ahora... Con suerte, salgo un par de semanas al año.... En fin. Es la vida que te da caza.

Recuerdo la primera vez que llegué a Valdivia (Chile). Quedé descolocado por mucho tiempo. Recuerdo la primera vez que fui a Punta Arenas... Dolor de imaginación desbordada. El extremo norte chileno también merece romperse los pies caminando y la lengua conversando. No hay rincón sin su atractivo.

No hay lugar en todo Chile, en donde no veas la Cordillera de Los Andes... La Isla de Pascua tiene sus propios volcanes... Es decir, igual la montaña te ampara.

¿Algún recuerdo que compartir?

Comments:
Que buenas vacaciones y como la viviste con toda intensidad
Gracias por pasar por mis uffsss, volveré
 
me gustó mucho tu blog, seguire visitando
 
... mmm... viste entre copas?... yo feliz haría el recorrido por mi país entre cepas y cordillera... bajo las estrellas... rodeada por los verdes sureños... las texturas nortinas... y las estructuras que emergen de un colorido Valparaíso... bajo la lluvia, acompañada de grillos... putas qué lindos recuerdos!!!... un abrazo...
 
Valdivia y sus alrededores es pura magia, recuerdo cuando me aloje en Niebla, ahi descubri el porque del nombre, fue genial... salir bien abrigadita a un festival costumbrista a orillas de playa, tomando chicha, escuchando cuecas y la niebla que de a poco se hacia dueña de todo.

Genial!
 
Hola, primero.. gracias por el comentario que dejaste en mi blog. Y qué rico que te hayan gustado mis fotos (me pusiste "saludos desde Chile"... yo también soy chilena.. jaja).
De viajes por Chile recuerdo uno a Pan de Azúcar con varias amigas cuando estábamos en el colegio... excelente. El viaje de estudio al Norte y todos los carretes escondidos que nos dimos. Como yo era la que me veía mayor... me mandaban a mí a comprar copete. Pero me falta conocer muchoooo mí país!!
Saludos
 
puchap.. la verdad mis vacaciones siempre han sido bsatante limitadas, jamas he ido por ahi mochileando... triste

Pero aun no pierdo la esperanza de recorrer caminos sin limites
 
Pos no, ninguna, sólo que deberían contratarte en las agencias de turismo, por que me dan unas ganas de viajar a Chile cuando hablas así!
Saludón!
 
Esa son vacaciones ....


La naturaleza y paisajes que hay por ese terruño son simplemente maravillosos.



Un abrazo
:)
 
También vereneaba 3 meses y, hasta un poco más, cada año.
A cada paso, a partir de la edad de las responsabilidades fue acortándose.
Porque hay viajes que no son vacaciones, sino formalidades con paisaje.

Este febreroy parte de marzo, estuve mirando la cordillera del otro lado, mientras recorría la Patagonia.

Hermosos nuestros Andes.

Un abrazo
 
Hola Hola!
Saludos.
Sé feliz!
No leí nada, estoy dentro de la maquinaria universitaria.

Adiós.
 
Ahora viajo por otros medios, pero siento nostalgia por la mochila. Abrazos desde Montevideo,
 
Lo que vale la pena ver es pto montt,
donde la cordillera se une con el mar
chau
saludos
 
Cuando era chica,pasaba mis veranos con los scouts y la otra parte con mi familia. Mejores recuerdos: acampando en Conguillio, todos juntos, con mi papito.
 
valdivia es lo mejor.jaja es como el paraiso de la cerveza y la noche,,,pero de valdivia no se ve la cordillera pipiolex,a no ser que estes muy muy ebrio jajajajaj...tay como perdio jajajja
 
Wooww! que buenas vacaciones!!... deberias de subir fotos!!... yo no conosco Chile!!! y sería muy padre poder ver fotos!.

Saludos desde México! ;)
 
Pipiolex, no me fui de viaje, me visitaste en Fuegos, continúo en Ávlon.

Un saludo
 
Cada rincón tiene su encanto.

Pero a mi me gusta el norte, el desierto y el sol.

Abrazo,

AAB
 
Algún día iré por allá... espero!Muy bien!!! Llegué hasta acá desde "Tus lecturas" y ahora pasaré más seguido

besos!
 
Mochilié 10 veranos seguidos hasta que ya no me dio el cuero... La más heavy fue con 25 lucas en el bolsillo, una amiga y tres semanas recorriendo el norte a puro pan con tomate...sanitas las lolas...jajaaa!!! y la otra que me marcó en mala fue la única vez que mochilié en el sur y estuve mojada hasta los calzones 5 días seguidos... Los sureños no fueron muy amables conmigo, pero no puedo generalizar... Y los paisajes... UF! Chiloé es una maravilla.

Un beso!!!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza...?
 
Extraño navegar en los transbordadores del Lago Budi,y también en el bote de un indio de buen cuerpo y excelentes remos....;)
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   junio 2008   julio 2008   agosto 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   enero 2009  

Free Counter
Website Counters

This page is powered by Blogger. Isn't yours?