Opiniones Mortales

Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

25 diciembre 2007

 

- Feliz año nuevo

Amigos:

Ha pasado un año más y no ha sido en vano. En lo personal, tengo mucho que agradecer por el año que se termina.
Mi familia me ha dado unos buenos momentos increíbles. Tuve unas vacaciones de película, cada día busco el camino del amor y la pasión con mi esposa y mis dos pequeños hijos a diario me sorprenden con sus ímpetus de recorrer los caminos de este mundo. Este año que se termina, definitivamente dejé de ver TV y me dediqué a muchas lecturas. Aumentó mi biblioteca, como aumenta mi cariño.
Sólo queda ordenarse en el trabajo y no dedicarle un tiempo que no existe. No quiero trabajar 18 horas, pero a veces las emergencias lo requieren.
Hay que mejorar... Más amor. Más tiempo con los seres que uno verdaderamente ama. Menos malos ratos de la mano de personas difíciles, más libertad, más igualdad, más fraternidad.

Que este año 2008 que llega nos pille llenos de dicha, de buenos deseos y un gran corazón que se hincha tras cada latido... Son mis sinceros deseos.

Comments:
lo de la libertad, igualdad y fraternindad lo venimos deseando desde el siglo 18 y todavía no se cumple. Hmm.
 
"En fin... Aprendes a amar o aprendes a despreciar."

Se nota claramente que prefieres la primera opción.
No quiero que suene ofensivo, pero tu mentalidad casi utópica me llega a dar rabia, y repito, no quiero que lo tomes como una ofensa, ya que probablemente se deba a mi incesante pesimismo.

Saludos, y por favor, jamñas te dejes llevar por lo que yo digo ni por lo que dicen los demás, esa esperanza de todo que tienes es admirable.
 
let's keep hoping.

y no estoy segura de haber entendido tu post en mi blog, a menos de que me conoscas o...no sé.

feliz navidad.
 
Wuaaa
Súper bueno que hayas dejado de ver la televisión.
Yo quiero dejar el msn y el internet.

Me alegro por tu felicidad y por la familia. Familia rules!

Saludos!
 
También deje la tv... me quedo con la lectura y la música

Guau, ya se nos va el año... que rico leerte en familia :D

Mis mejores deseos para el nuevo año, mucho amor... siempre lo más importante.

Salu2
 
Hola! Pues gracias por tus buenos deseos, igualmente deseo para ti y tu familia. Con respecto a tu comentario, no sé si ya tengo el cerebro frito (no por ver tv, sino por "la hechura" de la tesis) que ya no entiendo lo que quieres decir??
Saludos!!
 
Que bueno que tengas harto que agradecer a este año que se va, es lo mejor terminar un año y ver que han sido más las cosas buenas.

Feliz 2008 y que tus deseos se cumplan, y que haya por sobretodo más amor
 
En realidád, este año no ha sido nada en vano. Sobre todo para mí, que recién empiezo a ver los distintos colores de la vida...y vaya qué colores !

Bueno, sólo dejo mis saludos y gracias por pasarte en mi blog. Que tengas un super año 2008

Bye !
 
Gracias por pasar... esperaré tu visita...
Feliz Navidad atrasada y aunque no te conozco ni tú a mi, espero que tus deseos se cumplan: que haya más amor y buenos momentos. Si una persona cambia con el poder del amor, cambiará a otra y tal vez en un tiempo; haya menos femicidios, menos crimen, más paz...
Esto parece una mezcla de Utopía y el comercial de Livean para la teletón; pero aún así, como dice una canción "quiero ser alguien que despierta agradecido" y quisiera lo mismo para todos.
Felicidades y éxito
 
Eso, Feliz A;o 2008.
 
Vaya, qué buenos deseos, me gustaron. Quiero unos muy parecidos para mi.

Te dejo un beso y mis cariños.
 
Que rico leer una entrada positiva.
Me alegra que estés bien.

Muack! =)
 
toda la razón caballero!

Aunque suene trillado = a la gente se le olvida dar amor y paz! yo pediria mas tolerancia y menos descargas de mala onda, si la vida no es pa sufrirla!

cuidate pipiolex, felicidades para ti y tus seres queridos!
 
toda la razón caballero!

Aunque suene trillado = a la gente se le olvida dar amor y paz! yo pediria mas tolerancia y menos descargas de mala onda, si la vida no es pa sufrirla!

cuidate pipiolex, felicidades para ti y tus seres queridos!
 
VAYAN PARA TI MIS MEJORES DESEOS DE LUJURIA Y FELICIDAD PARA EL NUEVO AÑO, aunque te cuento que me hackearon mis correos de gmail y no puedo entrar a blogger
NECESITO UN AMIGO HACKERRRR!!!
 
Mucha pasión para el 2008, Pipiolex.

A partir de ahí todo mejora ;)

Veo que tenés lo que realmente vale la pena y me alegra.

jajaj, acabo de darme cuenta, que muchas veces no sabemos nada del otro, y estos pequeños detalles, se celebran.

Mucha alegría y que trabajes menos, mucho menos y ganes lo suficiente para darte los gustos menudos que hacen a la felicidad

Un abrazo

Ana
 
Desde mi blog: Reflexiones al desnudo Te reitero lo mejor para tí en el 2008.

Otro saludito cálido desde Medellín, Colombia!
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   junio 2008   julio 2008   agosto 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   enero 2009  

Free Counter
Website Counters

This page is powered by Blogger. Isn't yours?