Opiniones Mortales

Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

30 diciembre 2007

 

- Vacaciones de verano

Bueno... Hoy comencé a pensar fuertemente en eso que dice el título. El tema del trabajo condiciona bastante las vacaciones, pero ya tengo previsto algo: Una semana de camping en el Lago Vichuquén y luego de un intermedio laboral, regresar al sur de chile por dos semanas.

El camping es toda una aventura. Mis hijos de 8 y 4 años ya han tenido esa inolvidable y marcadora experiencia de dormir en carpa, dejarse llevar por el ritmo de la luz solar y estar cerca del agua, conocer amigos, jugar con linternas, usar saco de dormir, etc.

Yo entré tarde a ese mundo. Mi familia era muy estructurada... de camping jamás se habló. Pero la adolescencia fue la puerta de entrada a universos sorprendentes, como por ejemplo hacer variados campamentos, viajes por casi todo Chile, amores de verano, amigos entrañables y paisajes inolvidables.

Claro, ahora uno tiene más años y en el listado de los preparativos está el colchón inflable (antes era impensable) y una buena provisión de condimentos para los platos especiales. Esa vida simple me hace muy feliz. Mis hijos no me dejan dormir mucho, ya antes de las 7 de la mañana pueden comenzar a hacer ruido y pedir el desayuno, pero, salvo eso, es una experiencia fuera de serie.

Todavía falta un poco para partir, así que seguiré con mis preparativos... ¿Me ayudas a hacer el listado de los indispensables, para un camping perfecto?

Etiquetas: , ,


Comments:
Hola! Ya ves, te devuelvo la visita. Me parece muy interesante tu manera de ver la vida, creo que volveré más veces. Me encantó tu post anterior, ya sabes de mis buenos deseos para el 2008. En cuanto a éste, no puedo decir mucho, hace años que no salgo de acampada. Tampoco me es muy necesario porque vivo en el campo ;)
Un lametón de pantera.
 
Gracias por tu apoyo en mi blog.

Debo decir que tu blog me sorprendió gratamente. Es como un libro que dan ganas de seguir leyendo.

Mis mejores deseos de salud, amor, paz, armonía y prosperidad junto a tu querida familia (se percibe en tus palabras lo felices que son).

Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Alejandro
 
Feliiz año nuevo pipiolex! =)

Muack!
 
venia a dejar mis saludos
mil besotes


(:




y le deseo de too corazón
un feliiz 2008!
 
Que sea un viaje lleno de aventuras y alegria!!!
No olvides llevar un buen libro y repelente para insectos!!!
:)
feliz 2008!
 
Lo cierto es que aunque he ido varias veces de camping, lo de dormir bajo lona no es lo mío.

Una de las últimas veces que fuí, daba el cante por la mañana, al salir de mi tiendita con mi super neceser y en el aseo comunitario, mis cremas, gel, perfume y accesorios varios dejaron a mas de una boquiabierta.

Eso si... no te olvides de un mini botiquín y calzado apropiado. Y llevate algo con lo que te puedas sentir civilizado, para no perder la costumbre.... ;)

Este es mi consejo.

Feliz Año 2008!

Agatha Blue*
 
No me hagas pensar en volver a laborar, entró el 8 pero sólo quiero disfrutar de estos días de descanso, ahora que acabo de desempacar maletas.

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo Dejé un mensaje de feliz año para todos mis lectores
Fue lindo haber compartido contigo en este año que pasó y TE BRINDO CON TODO MI CARIÑO LA ENEGÍA QUE ME ACOMPAÑA PARA QUE CONSERVES TU Y LOS TUYOS DURANTE ESTE NUEVO AÑO DEL 2008, UN ESPÍRITU ALEGRE Y MUCHO BIENESTAR CON SALUD, DINERO, AMOR Y SABIDURÍA, SUMERGIDOS EN LA FELICIDAD.

¡Besitos saludables para ti !
 
Las hueás así, evítalas. No sé si leíste mi perfil, pero odio las críticas. Testaruda, mimada, orgullosa, cerrada.
Si sé. Sé perfectamente como soy, todos mis defectos, y me encanta. No cambiaría por nada del mundo mi irritante manera de ser.
Y en cuanto a las lecciones, eja, soy adolescente, yo no me equivoco.
 
Un buen bombín para el colchón inflable, que igual se desinfla a la tercera noche.
Linterna, por si dan ganas de ir al baño a media noche (que de seguro no irás hasta el baño que va a estar muy lejos de la carpa y solucionarás el problema más cerquita, entre los matorrales y ahí no hará falta la linterna jaja)
Una cocinilla con buena llama, porque sino la comida no se termina de cocinar nunca.
Un buen saco de dormir y una frazada extra (nunca se sabe cómo estarán las noches).

De todas maneras, prefiero una cabaña, por muy modesta que sea, antes de una carpa.

Feliz año!!

Un abrazo,
K
 
oooooooooh
mis papis nunca me han llevado a un campin :(
es que vendieron el auto
memememme
yo tbn kiero hacverr todas esas cosas
aerrr. en ke te ayudo
em
si!
tenis ke llevar un mantel de esos con cuadritos blancos y rojos
esos la llevan pa los paseos xD

besos!!!!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   junio 2008   julio 2008   agosto 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   enero 2009  

Free Counter
Website Counters

This page is powered by Blogger. Isn't yours?