Opiniones Mortales

Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

07 febrero 2008

 

- Sexo en verano 2

En realidad, lo mejor viene después... ver las estrellas entre las piernas de la mujer amada... desplegar atardeceres sin fin y provocar un gemido de dolor placentero.

Las situaciones se vuelven entreveradas y se pierde el norte en la locura amorosa. Se pierde el horizonte y duelen hasta los callos por los trotes que descuajan los ligamentos.

A veces, una palmada basta, a veces un lametón o una buena chupada. No hay recetas... un beso hace la diferencia entre la locura y la serenidad, entre la muerte acelerada y el renacer vital.

Sexo en verano significa amor al aire libre. Como siempre debió haber sido.

Etiquetas: ,


Comments:
hola
no entendí nada del post que me dejaste.
osea encontre cero relación con lo que habia escrito yo.
eso chao!
 
Ja ! que pesada la niñita esa, na que vers. Bueno el comentario que me dejaste si ta claro.

eso
saludoss ^.^
 
Nada como los besos.
Gracias por el saludo.
 
Pues fijate que yo solo lo he hecho una vez en la playa y no me gustó nada la experiencia... joder, con la arena! jajajajajjaja

besicos y disfruta de ese sexo ;)
 
me encantan tus leseras..sobre todo viviendo este veranillo tan caluroso que invita a desvertirse cada dia un poquitin mas. besos
Blue
 
jajajajaja
un
verano
naranja
 
Se leyó como un buen verso...

... un verso al aire libre...
 
Que lindo sr pipiolex

Amor al aire libre... me deja una sonrisa dibujada en la cara =)

Saludos, buenos posts de sexo...

Besos -también-

Katyca!!
 
Magnífico al aire libre.
Bosque, playa, si es noche mejor y siempre recorriendo los bordes, los límites que hacen perdurar la pasión.

Es bueno el sexo... aynsss


Abrazos
 
no
sexo por sexo
por ahora no

.
.


creo que hablo de pura cartucha

.

besotes
 
ajaja por lo que me conto mi padre, se parece a la epoca de musica libre! xD

sexo libre ni mucho menos ahora!


:)
 
Es cierto, nunca se sabe qué despierta el deseo y la locura más desenfrenada.
Besos selváticos.
 
pero
y la transpiración?
no sé digo sho
con calor
jajaja

ahaha
no sé
ideas locas

jajaja


besos*
 
hace tanta calor que el sexo al aire es mejor que estar en una peza encerrado
saludos
 
jajajaja

Veo que has pasado un buen verano pipiolex.


Saludos!
 
Oiga

Estoy de pasadita sólo para saludar, en mi block le explico por qué no había aparecido... le dejo un abrazo y después paso con más calma.

El viejito
que retorna (ahora sí que sí)
 
:S
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

Archives

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   junio 2008   julio 2008   agosto 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   enero 2009  

Free Counter
Website Counters

This page is powered by Blogger. Isn't yours?