Opiniones Mortales

Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

04 marzo 2008

 

- De regreso a la ciudad


La ciudad hierve de tensión productiva y creativa. Yo me traslado en el tren subterráneo de Santiago de Chile, nuestro querido Metro y termino de leer el libro que me acompaña estas últimas semanas.

La tensión es creativa, pero también es por el afán de producir. Los chilenos trabajamos más horas que los japoneses, pero producimos mucho menos. Yo, por ejemplo, estoy escribiendo esto en el trabajo y en vez de "producir" me dedico a este hobby bloguero. Por fortuna, acostumbro a ser breve en mis entradas... Lo que indica que pierdo poco tiempo.

Una respuesta especial a quien no se cansa de preguntarme: ¿Qué es una "lesera"?... Respuesta: una bobada de niño, una tonterilla infantil, nada relevante, un asunto sin importancia. Si vas a la Real Academia de la Lengua Española aparece eso mismo (RAE).

En los próximos días pondré un foto de mis vacaciones... Un lindo paisaje de la zona de los Lagos en Chile. Saludos!

Etiquetas: , ,


Comments:
Espero q estés biien pipiolex!

Muaack! :)
 
yo vengo de "vacaciones" a la ciudad porque mi lugar esta en el publo...

pero los papeles se invierten ahora... já
 
una lesera es que trabajemos más que los japoneses y aún así les tengamos que comprar todo porque no producimos nada útil.
una lesera es que hagas tus entradas cortas, porque son bastante interesantes.
una lesera es el transantiago,
la bashelé y el metro con olor a conjunto.

saludos (:

bai
 
Yo me voy con una palabra nueva y desconocida para mi "lesera".

:)
 
Mozalbete

Que vivan las leseras!!!!! no hay mejor cosa que ser leso, pero "pavo leso" de esos que se hacen el tonto y después agarran lo mejor, como en los malones antiguos cuando tocaban unos rock and roll y los más macanudos salían a bailar, esos coléricos de molederas, y los lesos nos sentabamos en las bancas que roeçdeaban la pista de baile a mirar, pero los pelilargos se cansaban y venían los temas suaves, ahí aparecía este Viejito...

Saludos

El vete (pavo leso)
 
que no "produzcamos" no significa siempre que estemos perdiendo el tiempo... :)
 
Si alguien,algun dia,me pregunta ¿como e suna entrda de blog?
Le mostraré la esta que acabo de leer,es que lo que lei,es muy ejtrada de blog,demaciado,cuenta coss,informa,trae foto y ahora mas de un comentario =)
 
Oye gracias por la visita.

Eh, aprendi una nueva palabra.


Leseraleseraleseralesera
 
Oye gracias por la visita.

Eh, aprendi una nueva palabra.


Leseraleseraleseralesera
 
Pues a veces es necesario distraerse un poco, para luego volver a centrarte con más atención.
Un lametón de pantera
 
la zona de los lagos es hermosa, espero ver las fotos pronto,

besitos,,
 
Hola primera vez que vengo por aqui,me gusta tu estilo,con pocas distracciones en el blog,me concentra en el texto que es original y muy interesante.Está muy bueno.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   junio 2008   julio 2008   agosto 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   enero 2009  

Free Counter
Website Counters

This page is powered by Blogger. Isn't yours?