Opiniones Mortales

Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

12 marzo 2008

 

- Dedicatoria

Un amigo estuvo de cumpleaños hace poco y no pude ir a visitarlo, pero unos días después cuando lo vi, le regalé un libro de Gabriel José de la Concordia García Márquez. Se trata de Relato de un Náufrago.

Con una enorme cara de sorpresa mi amigo me agradeció el presente (que había comprado para mí el día anterior y que por fortuna cambió de destino) y me dijo: "No me lo vas a creer pero hoy en la mañana estaba pensando mucho en este libro. García Márquez habla mjucho de él en la autobiografía que acabo de terminar. Por favor hazle una dedicatoria", me dijo después de que yo mismo insistiera en ese punto.

La dedicatoria dice así:

Un libro fuera de lo ordinario
para un amigo extraordinario.
Si bien dudo un poco cuando me dijiste que habías pensado en este libro, me recuerda una historia que le cuento a mi hijo antes de dormir.
Se trata del Rey del Africa, tan negro como la noche, que cada noche sueña con un animal y a la mañana siguiente ese mismo es el primer ser vivo que ve.
Buenas noches.

Etiquetas: , ,


Comments:
Las coincidencias, o algùn tipo de conexiòn entre dos personas que se estiman.
Bello.
un abrazo Pipiolex
 
de vdd tienes un hijo, o era para hacer más linda la dedicatoria?
me acuerdo que leí ese libro una vez para el colegio, y me gustó mucho....

esa es mi historia.
besos
bai
 
Qué bonita coincidencia, dos personas que desean los mismo para su amigo. Yo tengo algo parecido que contar, mi amiga del colegio y yo unos Reyes nos regalamos la misma camiseta, yo a ella en negro, ella a mí en rojo, pero idéntica.

La camiseta después tuvo historia, porque un día que salimos las dos con la misma puesta fue el día que conocimos al hombre de nuestra vida (los cuales nos abandonaron a las dos de la misma manera), alucinante.

A veces la vida, se mueve de coincidencias, una ricas y otras pésimas. Besitos.
 
Hola,

Buen destino... Un buen libro es un gran regalo... Mi papá me regaló, cuando cumplí los 16 Siddharta... Hasta hoy se lo agradezco :-)

He vuelto... :-)

Saludos
 
Eso se llama ser oportuno y tener suerte. Yo, aún esforzándome, no suelo acertar muchas veces con los regalos.
Un abrazo.
 
Anticipaciones y cuentos maravillosos.

La sorpresa del regalo para tu amigo fue doble. Creo firmemente que no hay casualidades. Estas cosas pasan, no sé porqué, pero son extraordinarias coincidencias entr el deseo del regalado y el interés del regalador.

Qué bonita la historia del rey del äfrica.

Un abrazo
 
muy interesante tu blog, te dejo un beso
 
Me encantaría qe me regalaran libros /: o música, pero mi familia es fan de regalarme comercialidades, qe a veces me gustan mucho, pero preferiría más cultura.

Me agradó tu comentario en mi blog (: . Un beso.
 
hola,,,
gracias por tu visita,,,
leeo poco pero escribo mucho,,,
y un buen libro nunca esta de mas,,,
un abrazo,,,
 
que genial la dedicatonia, en fin nunca he hecho una asi, de ese tipo.
Respecto a mis textos, no es la ecepcion , varias personas no los entienen , en fin me inspiro exageradamente. (Eso creo)
Cuidate Au Revoir.
 
Conexión pura!!! es bueno creer un poco más en lo mágico de las personas.

gracias por tus felicitaciones y por pasar por mi espacio,sigamos visitándonos...



cariños
 
me gustò tu comentario, pero mucho mas lo que escribes, aunque debo admitir que no soy mucho de leer ni escribir pero si de soñar .
 
Que lindo escribís, cosa que a mi siempre me ha costado, salvo en las épocas que estoy muy enamorado, en esos casos en que la vida me suena a mujer me siento un poeta todo el día. Me gustó mucho lo de "Sexo en verano"
Gracias por tu visita en www.anguaangua@blogspot.com
Un abrazo
 
Preciosa dedicatoria. ¡Qué gran inspiración!
Besos selváticos.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   junio 2008   julio 2008   agosto 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   enero 2009  

Free Counter
Website Counters

This page is powered by Blogger. Isn't yours?