Opiniones Mortales

Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

12 mayo 2008

 

- Sexo en la Universidad

Retomé este atractivo tópico que me llena de visitas cada vez lo enfrento... Y hora, continuando con la serie de "Sexo en..." Abordo la universidad, pero no desde el punto de vista del tiempo en que uno pasó por esas aulas, sino más bien "dentro" de sus instalaciones.

Bueno, seguramente no saben que soy periodista, de esos tradicionales que entre sus clases tenía el ramo de fotografía. Era la fotografía tradicional (no digital) que se hacía en un... Adivinen... CUARTO OSCURO.

Oh, tiempos aquellos, donde el impulso amoroso era puro y casi inmanejable.

Pues bien, en esa oscuridad casi total, iluminados solamente por una tenue luz roja, en más de alguna oportunidad este servidor y su pareja dejamos correr nuestras pasiones incendiarias, que amenazaban con velar todo el trabajo fotográfico hecho durante horas.

En más de una oportunidad tocaron la puerta, pero la simple respuesta "está ocupado" impedía cualquier inconveniente.

Lo siento por los más jóvenes, en este caso la tecnología digital mató el amor... Pero también comprendo que siempre se encontrará la manera de dar los besos más dulces y los abrazos más íntimos sea donde sea.

¿Alguna experiencia?

Etiquetas: , ,


Comments:
Jajajajajajaja!! qué bueno!, nunca lo he hecho en un "cuarto oscuro", pero sí que lo he hecho "casi a oscuras" jajajajajaja!!!!
Mordisquitos de pantera.
 
Bueno, sin tratar de copiar la experiencia ajena, pues debo confesar que el cuarto oscuro de mi universidad muchas tardes dejó escapar luces y centellas. Y no fueron precisamente de fotos tomadas a constelaciones. Es que el cuarto oscuro tenía su encanto. Siempre era requerido por los que amábamos la poesía.
 
Interesante sugerencia. Creo que la probare.
Me divierte mucho leerte.
Besos
 
Tengo que REVELAR que en ese lugar mi score es NEGATIVO, pero desearía AMPLIAR mi comentario, aclarando que en otros espacios he cumplido un buen PAPEL.

Un gran saludo.
 
en esos lugares "académicos nooooooooo!!! no tengo experiencias!!!!!
ufaaaaaaaaaaaa!
 
No,pfff....mi U,carecía de rinconcitos...con cuea,teníamos salas decentes...y en mi carrera...pocos minos deseables para mi.
 
http://www.carlosfajardo.com/

Aqui tienes el enlace del fotografo que me pedias.

Besos
 
entretenido como siempre. saludos
 
¡GRAN ENTREGA DE PREMIOS EN NECESARIA!
¡Hay un Premio de Oro para vos y tu blog!.
¡Enhorabuena!

 
Que tal por Chile?! salud!
 
Yo ahora estudio periodismo y nada de cuartos oscuros.

Ni menos hacerla a oscuras.

Y sí,la tecologia mato el amor,pero en el tiempo que gano en pasar las fotos el PC,en vez de ir a cuartito a sacarlas,puedo hacer muchas cosas ^^
 
Buuu, a mí me ha ido tan mal en la Universidad con los muchachos. Ya voy en cuarto año y apenas un beso descariñado compartí debajo de un árbol.

:(

Saludos!
 
Qué buen tema!
Já, llevo 3 meses en la universidad y ya tengo 2.
Una con una chica que me fue a ver y fue descaradamente en un baño de un tercer piso el cual no es muy concurrido y otro con la misma chica en una sala desocupada a las 20 hrs. Quiero probar eso del cuarto oscuro! buena iidea!

Muacks :)
 
papipapi papichulo papi papi papi ven a mí, ven a mí...
Le dejamos muchos besos pero bien babiaos.


y corrías de mano, claro.

Las Yeguas que les gusta el copicopi. !
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   junio 2008   julio 2008   agosto 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   enero 2009  

Free Counter
Website Counters

This page is powered by Blogger. Isn't yours?