Opiniones Mortales

Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

26 junio 2008

 

- Lujo

Acabo de leer una nota periodística en donde aparece la marca Luis Vuiton como la más valiosa del mundo.

No sé qué podría hacer con una maleta de cuero de esos fabricantes, porque cartera de mujer, todavía no me viene. Tal vez algún contenedor de cigarros puros (aunque no fumo) o una cantimplora (o petaca) de cuero, para beber del rico whisky en un paseo por el Sahara.

Lo primero que quiero hacer es declarar que nunca tendré un equipamiento como ese. Pero en el Sahara, nunca se sabe.
A lo Paul Bowles.

Comments:
Gracias por visitar mi espacio. Cuando estaba en la Universidad, frente a mi sala habia un ciruelo, el y yo conversamos mucho durante mis años de estudio, a veces vuelvo a sentarme frente a el a recordar...
Respecto a tu post, te puedo prestar mi cartera, si quieres??
Besos
 
Gracias por visitar mi espacio. Cuando estaba en la Universidad, frente a mi sala habia un ciruelo, el y yo conversamos mucho durante mis años de estudio, a veces vuelvo a sentarme frente a el a recordar...
Respecto a tu post, te puedo prestar mi cartera, si quieres??
Besos
 
Tenia una de esas carteras ... adivina que me paso jajaja sí, me la robaron en el centro de mi querido Conce, incluido celular, billetera y cosas que lleva uno dentro de la cartera.

Oye !!! Shhh no queri na tu jajajaj

Pasando y pasando, enviame una foto tuya y te envio una mia jajajaja


Besotes
 
Me acordé de la Julita Astaburuaga que la ví con su famosa cartera hace poco en la ciudad donde vivo, en la Fista de la Vendimia.

(Estás burguesa!, querida Ayanay)
 
Hay gente que se cree que porque lleva ropa o complementos de marca, cuanto más caros mejor, ya valen más que nadie. Eso es algo que yo nunca podré entender.
Besos felinos.
 
En primer lugar, me alegro de tu vuelta y muchas gracias por tu visita sobre todo en estos momentos un poco "tontos" que tengo.
Me parece un absurdo, y una estupidez, gastarse un montón de dinero para diferenciarse del resto de los mortales, sólo esta es la razón, ya que en cualquier maleta caben las mismas cosas, sólo importa el tamaño y no la "marca".
Lo más valioso del mundo es el cariño de amigos y familiares, y el amor (quien lo tenga).
 
yo no se que haría con algo LV.
probablemente, a los dos días ya estuviera manchado... y cómo es cuero, no lo podría lavar así nomás como todas mis cosas.
o se me rompería, perdería, etc.
por eso, vivo de todo lo que sea barato y no duela que caiga en mis manos de hacha.
 
Trabajo en un sector muy relacionado con lo que hablas en tu post :)

Louis Vuitton fabrica no solo las más caras sino también las mejores maletas (y bolsos, etc) del mundo con gran diferencia sobre cualquier otra marca o casa. Con una maleta Louis Vuitton podrías recorrerte el mundo varias veces sin tener que preocuparte ni por un segundo de que no resistiera los embites de tu viaje... entre otras cosas.

Sin embargo yo tampoco comparto esa visión exclusivista, segmentada y aburrida que el universo de las casas de lujo proponen :)
 
Entretenido... este paseo.
 
jajaja
en too caso
raro

me dio risa xD

yo le hayo naa de gracia a esos bolsos
aparte hay demasiadas emitaciones
asi que no!

besos*
 
no es mi marca favorita a de mas la encuentro trillada y sobreexpuesta.

odio las imitaciones y mas quienes las compran esperando un toque chic para su apariencia.

prefiero sin dudas las marca "cancho" que se lleban con gracia !

saludos
 
Yo quiero un morral de cuero y nada más.
Igual son caros.

Saludos!
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   junio 2008   julio 2008   agosto 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   enero 2009  

Free Counter
Website Counters

This page is powered by Blogger. Isn't yours?