Opiniones Mortales

Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

22 julio 2008

 

- Odio Facebook

Me inscribí a instancias de un buen amigo de la Universidad. Y claro, como ha pasado algún tiempo, resulta interesante retomar contacto con antiguos compañeros.

Me divierto escaneando fotos y compartiendo antiguos chistes. Pero, el "anonimato" que entrega el blog lo echo de menos.

Lo bueno es que pude mailearme con el hermano de un viejo compañero, que vive en norteamérica, siendo que su hermano residente en Santiago (y a pocas manzanas de mi casa), no lo veo desde hace como en tres años.

Pero si el blog era "un poco" demandante, esta lesera del Facebook me tiene sumamente "tomado"... Pero en fin, es lo que hay.

Pero odio que me absorva tanto tiempo. Al menos el blog es eminentemente creativo y el facebook es para los tontos (como yo mismo), que no pueden dejar de ver la última lesera que hizo un tipo que ni siquiera quieres ver en la vida real, salvo en los próximos 10 años.

Pero, la fuerza de la moda nos hace perder el norte. Por ahora sigo en facebook, pero nadie sabe por cuànto tiempo... como este mismo blog.

Etiquetas: ,


Comments:
Ya veo que hago bien en resistirme a esto del facebook, porque si aún tiene que engancharme más que el blog, lo tengo claro, ;-P
Besos salvajes.
 
Es como venderse el sistema.

todos caemos en algun momento.Yo Uso Facebook para jugar :B,como ahora
 
Soy tan tonta que ni siquiera sé lo que es facebook, tendré que informarme. Aunque no creo que me meta en más entretenimientos, bastante tengo con el blog, que a veces me cuesta mantener.
Y no creo que seas tonto-
Un abrazo Pipiolex.
 
Estaba pensando en eso del experimento de Miler, qué bacán.
Yo siempre pero siempre me pregunto cómo chucha apareció todo esto de la vida.
Se supone que el organismo màs sencillo es la bacteria, que a su vez tiene una maquinaria muy complicada que le permite sobrevivir. ¿Y cómo se desarrolló esa maquinaria? Supongo que esos pequeños aminoácidos se fueron juntando azarosamente, reaccionado con otras moléculas, y así de a poco se llegó a magna obra de ingeniería.

No sé, la vida es loca, me gusta.
Ahh y Facebook apesta.

Saludos!
Ah y mira, hice un blog nuevo con textos incompletos o con finales que nunca me han convencido. Jja.
 
Son modas y algo más. Es una red que se teje y que algunas buenas películas nos han anunciado en qué terminarán. Estamos viviendo la prehistoria de la matrix. Todavía podemos diferenciar lo real de lo virtual. Por ahora, me alegra estar en contacto con gente por la cual siento distintos grados de cariño.

Un gran saludo.
 
A mi me supera,a veces...que cresta me importa lo que hace fulano...o si mengano se casó...etc.

Prefiero mi humilde blog
y prefiero el tuyo también!
 
estoy de acuerdo con lo de facebook, aunque igual tengo.. ja

pero más de acuerdo estoy con lo del blog... pasate por el mío...

buen blog!
 
Me cuesta imaginarme la vida antes de Facebook. Cómo hacíamos para acordarnos de todos los cumpleaños?
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   junio 2008   julio 2008   agosto 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   enero 2009  

Free Counter
Website Counters

This page is powered by Blogger. Isn't yours?