Opiniones Mortales

Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

10 enero 2009

 

- Respuestas de Enero 2009

¡FELIZ AÑO NUEVO!
Es lo primero que les quiero decir.

Segundo, los felicito por haber lanzado nuevas preguntas... Ya saben que me divierto respondiendo, así que no dejen de preguntar por estos días. Mientras preparo mis vacaciones, no hay problema en responder.

Mujer Imagen ha sacado sus propias conclusiones, lo que es muy bueno y lanza el primer dardo... "¿Por qué la vida ha hecho de ti un observador?"
Respuesta: Debe ser mi afición por la fotografía. Pero un buen fotógrafo no es solamente quien llega, mira y se va. También hay que involucrarse. Pero también medito mis observaciones. Soy más bien un observador crítico involucrado.

RutyMeTaL dijo... Este post de las preguntas que te hacen, ¡está muy gracioso!. La mia es: ¿Como has pasado tu navidad?
Respuesta: Como todo padre, lo pasé genial con mis hijos... En Chile le decimos Viejito Pascuero al Santa Claus 0 Papá Noel que este año trajo buenos regalos a los más pequeños. Uno no se da cuenta cuando deja de creer en el Viejito Pascuero y cuándo hay que comenzar a disfrazarse uno mismo.

Panterablanca dijo...Una pregunta muy filosófica: Para ti, ¿qué fue antes, el huevo o la gallina?
Respuesta: Por supuesto que la Gallina. Como antes fue y la noche y luego el día... O como que vino primero el invierno y luego el verano. Ahhhh.... Se me olvidaba. Vivimos en ciclos. ¿Primero fue el pensamiento o primero fue la palabra?. Yo que soy materialista (una especie de aristotélico marxista) pienso que primero fue la palabara... Pero como no lo puedo demostrar...

Ipnauj dijo...Interesante respuesta. Otra pregunta: ¿Cómo podemos interpretar cabalísticamente 2009?
Respuesta: La suma de los números del 2009, da por resultado el 11 (el 11 del 9-septiembre de La Moneda y de la Torres Gemelas). Pero el 11 siginifica que es la doble unidad... de Dios. Dos dioses que se enfrentan en Palestina: Dos religiones y dos formas de mirar el mundo. Pero 1+1 es 2 (mira tú). Y el 2 es el número perfecto del amor. Respuesta final: el 2009 será cabalístico y contradictorio por sí mismo: Un negro en la Casa Blanca, pelea en Palestina y el amor en nuestros corazones. Como siempre ha sido.

irene dijo... Hacía mucho que no nos visitábamos (...) Es curioso esto de las preguntas, cada uno puede tener su respuesta, yo la tengo y estoy convencida, pero te pregunto a ti, ¿crees posible una sincera amistad, incluso un verdadero sentimiento de cariño en este mundo bloguero?
Respuesta: Claro que sí. Tú misma eres una prueba de ello. Pero, claro, como todo en la vida, hay casos y casos. Hay algunas chicas que buscan marido y muchachos que buscan aventuras. Hay pintores que buscan compradores y fotógrafos que buscan contratos. Yo, sólo busco diversión en el intercambio de ideas. Y tú ¿qué buscas?.

Bellota_b dijo... Uy me encantó este juego de respuestas. ¿Hay forma de tener vida en otra vida, sólo para concretar lo que aqui no nos atrevemos?
Respuesta: "La otra vida" es esta misma vida. Y no es que "uno mismo" se "re-encarne" en otra vida, sino que... Pero te lo explica mejor de esta otra forma: Por lo general se cree que la "reencarnación" se trara de que un "mismo yo" toma otro cuerpo luego de morir. Pero lo que realmente pasa es que es un "mismo espíritu" que toma diversos cuerpos, en el siglo pasado, mío de ahora y otros en el futuro. ¿Se entiende? Los filósofos lo llaman Metempsicosis. Bien lo reconzco. Para algunos temas soy aristotélico y para otros soy platónico.

Bien, eso es todo por ahora. Mathilde, Lorentzo, Alexandra y Nadia no han hecho preguntas... Pero si se animan, les responderé sus inquietudes.

Un fuerte abrazo a todos y no se olviden a enviar sus preguntas. No practico la discriminación de ningún tipo, ni racial, ni en relación a las opciones sexuales, ni sobre credos religiosos, ni nada de nada, salvo...

Comments:
Fidel: genio y figura, amado y odiado, revolucionario o dictador... en fin, un ícono del siglo que se fue... Saludos para tí.
 
Me gustó!eso me da a entender...que debo hacer todo en esta vida? mmmm...good!empiezo ya! jojjojoj
 
Salvo qué?
Saludos!
 
nice... supongo que podré sumarme a esto de las preguntas, so... Porqué las canciones nos traen tantos recuerdos?
 
Amigos



Amigos... seremos siempre amigos
para contar nuestras penas una a una
y tendremos así como testigos
al sol, al viento, a la noche, o a la luna.

Viajaremos a un mundo distante
para buscar con todo el empeño
¡Y seremos como el caminante
que cabalga buscando su sueño!.

Amigos siempre sobre todas las cosas
como van unidos espinas y rosas
sin que importe nunca distancia ni tiempo
tú serás la lluvia... yo tal vez el viento.

Y así seguiremos como lo hacen pocos,
buscando en la vida nuestros sueños locos
y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
por todos los tiempos... yo seré tu amigo!
 
Con el mío van 6
mañana paso y si no llegaste a 13

repito repito repito
así publicás otro post

espero que valga las visitas ansiosas...

Besos
Cuidate mucho

PD:
El ver un comentario de Belmar
en un blog
me tranquiliza
me seda
me alegra
 
Pipiolex! Me encanta cuando me escribes... y me dejas ahí pensando...Me escribiste sobre la "daga"; ¿què dagas hay en tu vida ?, en la mía ya lo sabes... por el post de mi Blog.
 
Esto no avanza
 
no avanza
 
no avan
 
no av
 
bueno ahora falta uno para los 13...

preparate para el próximo post

besos
 
plin....


listo

a laburar se ha dicho
 
creo que el comentario 14 no será tenido en cuenta...
¿Por qué elegiste el 13 para cambiar de post?

Muy buena la interpretación cabalística del 2009. UN BESO DOBLE
 
Me gusta esto de las preguntas y respuestas. :)

Fuerte abrazo.
 
Un juego divertido.
Aquí va mi pregunta, si aún sigues recogiendo preguntas para contestar:
¿Si te regalaran pasar un día/un rato con una persona que tú eligieras, la que fuera, y que ahora mismo por las circunstancias que sea no está a tu alcance, cual sería? (si se te hace dificil escoger una sóla pueden ser dos, el genio de la lámpara de ala-dinos! flexibiliza ;) )

No tiene por qué ser una sex-simbol (o sí), sino cualquier persona por el motivo y el interés que sea.

Un saludete, maku.
 
Vive feliz





Vive feliz hoy, porque no sabes que será mañana.
Vive feliz, sí, porque al mal tiempo buena cara.
Vive feliz, sí, con los demás.
Disfruta de su compañía, no sabes si en el futuro la tendrás.
Vive feliz, sí, aunque todo salga mal,
Mantén el positivismo, pronto todo se resolverá.
Vive feliz, sí, ama, ríe, llora, sonríe...
¡SE FELIZ!
 
Buen juego... me gustó la referencia filosófica... dime: ¿los celos siempre destruyen?

Oscuras Reverencias.
 
Pipiolex! Me encanta cuando me escribes... y me dejas ahí pensando..
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   junio 2008   julio 2008   agosto 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   enero 2009  

Free Counter
Website Counters

This page is powered by Blogger. Isn't yours?