Opiniones Mortales

Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

07 agosto 2006

 

- Anoche soñé con un globo aerostático

Fue, como todos los sueños, raro. No volé ni siquiera un segundo. Me pasé toda la tarde tratando de armar el artefacto aéreo. Era de mi amigo "Ninja" que me dejó las partes para que yo mismo lo montase.

Recuerdo desempacar la tela del que está hecho el globo y me sorprendió la gran cantidad de cuerditas con que contaba. Recuerdo tener en mis manos un "globo" de goma del tamaño de una pelota de básquetbol, y sabía que finalmente adoptaba un tamaño enorme, pero que -como no sabía cómo manipularlo- quedaba en esa forma insignificante.

Perdí bastante tiempo tratando de armar una estructura de varillas flexibles que se insertaban en la tela del globo y cuando ya estaba en la fase final, mi amigo -que apareció como sucede en los sueños, de improviso- me dijo: "Uff, faltan varillas que dejé en mi casa.... pero no importa, igual puede volar".

Como el globo era de aire caliente, me estaba interiorizando en el armado del sistema de gas que permite el vuelo, cuando se me perdió el recuerdo del sueño.

Mi última mirada fue al horizonte. El sol se ponía y yo tenía el fuerte deseo de despegar. Era muy tarde para intentarlo. Tal vez nunca se eleve o quizá hoy en la noche pueda iniciar el viaje.

Mañana les cuento.

Etiquetas:


Comments:
Ese Ninja es un barrabás. Mira que querer mandarte a volar con varillas de menos. Yo que tú, ¡lo demando!

Siempre supe que no era un buen amigo.

Abrazo,

AAB
 
El factor sorpresa (las varillas menos) siempre es lo mejor y lo que más le da gusto a sueños.

La bizarría en nuestro inconciente es la realidad.

Hace un tiempo soñe que era una nube de algodón dulce, de color rosado más encima.

Fui feliz, aunque sé bien que los sueños duran sólo algunos segundos y suceden en el estadio REM del ciclo del sueño, para mi fue eterno.

Además segú teoricos psicoanaliticos los sueños se relacionan con nuestros deseos inconclusos y es por eso que solo tienen sentido para nosotros mismos.

Le encontraste ya el sentido al tuyo?

Saludos,
BM.
 
Si en verdad fue un sueño, has logrado convertirlo en un bello corto cuento.
 
Extraño sueño. ¿dónde dejó las varillas, porque no te las dió, despegarás?

Todo esto es nuevo para mí, pues nunca me acuerdo de mis sueños ...

M.M.
 
bien loco tu sueño ... les tengo miedo a los globos.
 
Hola,

El sueño de volar hacia un horizonte con el sol ocultándose... bella persectiva de vida... siempre hacia lo desconocido y con ganas de ir... La valentía escasea por estos día, Pipiolex... :-)

Espero logres soñar que vuelas ahora... en el globo o en cualquier otro artefacto que hayas fabrica por tí mismo...

Saludos cordiales
 
:-( Fe de erratas... donde dice "persectiva" debe decir "perspectiva" Eso pasa por practicar a no mirar el teclado... :-P
 
Nunca había escuchado ni leído sobre un sueño tan real. Reales las ganas de volar y reales las dificultades. Finalmente lo harás, lo digo porque sé de tus habilidades para fabricar artilugios imposibles.

Un gran saludo.
 
Estimado, gracias por tus visita recientes a mi página. se aprecian mucho. Por si vuelves, toma nota de mi nuevo link:
http://www.bitacoreta.blogspot.com/

Saludos, bitacoreta.org
 
Estoy haciendo fuerza para llegar a la meta...es decir, superar los 13 post. Jejejeje.

Saludos,
BM.
 
Entre las varillas que faltaron y tus ganas de volar, diría que oníricamente tuviste un sueño un tanto frustrado, pero como sueles darles visiones tridimensionales a todas las perspectivas comunes y ordinarias, concuerdo con quien te escribió que lo convertiste en un bello cuento.
salu2.....
P.D. (He extrañado tu presencia)
 
¡He extrañado tu presencia!
 
para volar en sueños la receta fácil es elevarse sin artefactos de por medio. No se pierde tiempo armando estructuras que aseguren el vuelo racionalmente, sólo vuelas y ya (pero sólo en las partes con sol, en al sombra hay riesgo de caerse :S )
 
Antiguo sueño humano, como el de Ícaro. Lo importante es no poner cera en las alas :)

Muchas gracias por el comentario :)
 
ojai gptoc [URL=http://www.katesxxx.com]gay porn[/URL] csrxvm m mz z lue
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

Archives

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   junio 2008   julio 2008   agosto 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   enero 2009  

Free Counter
Website Counters

This page is powered by Blogger. Isn't yours?