Opiniones Mortales

Este es un experimento comunicativo, un espacio personal sin fines de lucro, abierto al diálogo y la opinión de todos los visitantes.
Una premisa importante: cambio mi post cuando -a lo menos- se hayan acumulado 13 comentarios, aunque no estrictamente... Ni mucho menos. Linea directa: pipiolex@gmail.com
No busques colores ni diseño. Lo mío es el texo puro y una que otra foto. Saludos desde Chile.

22 abril 2008

 

- Hacia el infinito y más allá

Amigos:
Soy padre de familia, de una pequeña de 8 y un muchachín de 4 años... Y se nos está destruyendo el planeta, ya sea por el cambio climático, contaminación o maldad humana.

El asunto es que es hora de prepararse para abandonar nuestro hogar terráqueo y pensar seriamente en colonizar otros planetas. Un primerísimo primer paso es llegar a la luna y -medianamente- establecerse allí, pero el verdadero salto es llegar Marte... Ya lo escribió Ray Bradbury en 1950. Ese viaje, en todo caso, es sin retorno.

En Marte cambiará nuestro ADN, nuestros huesos crecerán en forma distinta, nuestro corazón latirá con un ritmo ajeno y nuestros ojos generarán una membrana de protección. Quienes lleguen allí serán los Adán y Eva de una nueva era de la humanidad.

En Marte sólo nos falta un sólo elemento: AGUA

Etiquetas: , , , , ,


Comments:
Esto es un verdadero caos Pipiolex. Pensar que el maldito hombre destuye todo a su paso, sin miramientos, sin pensar en el futuro.

¿Y cómo vamos a llevar el agua para allá?

Yo creo que la tierra se va a desintegrar de tanto calor y todo lo que haya en ese momento sobre su faz, será incinerado. Me hace pensar en una película que me gustó mucho "un día después" o algo así, donde mostraban pura desolación y destrucción. Y lo que es peor Pipiolex, el hombre aún conciente de todos estos daños, se muestra indiferente.

Una pena.
 
Prefiero quedarme aquí, pero es cierto que como sigamos así, nos vamos a quedar como en Marte, sin agua... y sin muchas cosas más. No es ninguna broima, hay que cuidar el planeta Tierra, por nuestros hijos, nietos y los que vengan.
Besos.
 
Quise decir broma, no "broima", se me coló la "i", es ya tarde, debe ser el sueño, mejor me voy a dormir.
Un abrazo.
 
el otro día leí algo sobre eso.
o sea, no sobre eso de irse a marte i a la luna, pero si sobre el calentamiento global.
onda, que estudios recientes estaban demostrando que todo lo que se habia derretido de los polos, ya se había recuperado e incluso habia aumentado en respecto a las cifras originales, debido a que ahora todo se estaba enfriando mucho.
es el medio dia después de mañana.
no me quiero morir todavía.
aun no tengo sexo en una oficina!
in muy lifeeee! xD
 
Falta agua, ron,libros,café,música...me quedo acá más mejor
 
Faltara tekila en Marte???

Si no hay de eso no voy jajajaja

Un caos este mundo, ya no respetamos a nadie y menos a nosotros que pena

Besos
 
PENSE QUE TUS HIJOS TE ESTABAN DESTRUYENDO EL PLANETA LOS MIOS SON PEOR Q TERMITAS JAJJAJ BESOS EROTIKOS
 
YO NO ME ATERRO...DESDE QUE NACÍ QUE EL MUNDO SE ESTA ACABANDO CADA DÍA.
BESOS PARA TI Y TUS HIJOS TAMBIEN.
MAR
 
la evolución tiene signos de involución a veces, lo preocupante hoy es el tema del calentamiento global, eso no lo estamos tomando en serio y condenando a nuevas generaciones...
 
Gracias por tu paso y tus palabras en uno de mis blogs. Espero contar siempre con tu opinión.

Con el AGUA hemos topado...y dificil solución le veo.
En todo caso, no nos tocará a nosotros esa mudanza tan lejana.

Feliz semana
salu2
 
Pero que importa,las llevamos en botellas,compramos las sin sodio,las sin potasio,las bajas en cloro,las altas en gas,las desnaturalizadas,las de frutas;en cajas para alla y estamos listos :)
 
Supongo que todo es parte de la evolución, no? gracias a que al pez le creció columna, hoy estamos aqui...
Besito acuático
 
Yo en vez de abandonar el planeta prefiero rescatarlo , sí rescatarlo de las dañinas manos yankees .
Salud-os anarquistas .
 
Si Pipio, se nos cae la casa… y no creo que sea un problema de educación, de tener más educación. Creo que es un problema ético, de toma de conciencia, de toma de decisión y de voluntades aunadas.
Con respecto a la evolución, los cambios son tan rápidos que nadie va a poder evolucionar hacia ningún lado.


…y el video de Madonna, te gustó o no te gustó?
 
Ya sabes que está en mi velador esperando vientos propicios.

Un gran saludo.
 
en unsa de esas en MARTE no hay smog
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   junio 2008   julio 2008   agosto 2008   octubre 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   enero 2009  

Free Counter
Website Counters

This page is powered by Blogger. Isn't yours?